Logo Soy Carmin
Hija de Biby Gaytán viste solo un suéter con botas rockeras, se olvida del pantalón.
Celebs

Hija de Biby Gaytán viste solo un suéter con botas rockeras, se olvida del pantalón

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán, sorprendió y enamoró a todos al mostrarse bastante provocativa vistiendo solo un suéter sin nada abajo

Por: Bonita Haro

Hija de Biby Gaytán viste solo un suéter con botas rockeras, se olvida del pantalón.(FOTO:INSTAGRAM)

Hija de Biby Gaytán viste solo un suéter con botas rockeras, se olvida del pantalón. | FOTO:INSTAGRAM

Una de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, causó sensación en las redes al mostrarse con un peculiar outfit con el que mostró sus torneadas piernas, pues vistió solo un suéter con botas rockeras, y se olvidó del pantalón. La guapísima modelo mexicana, Alejandra Capetillo, provocó suspiros y comprobó que heredó lo mejor de sus padres.

A su regreso a Madrid, España, donde reside desde principios del 2021, Alejandra Capetillo entró de lleno al trabajo y modeló un outfit juvenil y moderno, que acaparó las miradas y evidenció su gran belleza. La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo publicó la imagen en sus redes sociales, en la que lució guapísima y súper chic.

Su súper sencillo, pero estiloso y atrevido outfit consiste en solo un suéter blanco de la marca Turquoise con con coloridas letras A y K al frente, así como a lo alto de las mangas, que utilizó sin nada abajo, por lo que mostró sus largas y tonificadas piernas. Ale combinó la prenda con unas increíbles botas de combate color negro, que le abonaron frescura a su look juvenil.

“Modo feliz”, escribió la guapa modelo en la publicación, luego de regresar a trabajar, haciendo lo que más le apasiona, que es modelar.

Y es que, la joven de 22 años de edad inició su carrera como modelo de manera profesional este año, por lo que tuvo que cambiar de residencia a Madrid, España, dejando a su familia en México, y aunque ha confesado que los extraña mucho, pues son muy unidos, está súper contenta porque está haciendo realidad sus sueños.

Sigue leyendo: Adamari López en top y licras, presume más cuadritos que Maribel Guardia

Alejandra Capetillo viajó a México a principios de agosto, donde permaneció de vacaciones con su familia por casi un mes, disfrutando de todos y cada uno de ellos, así como de la gastronomía y los lugares que, según confesó, ahora que está lejos valora más que nunca.

“Nada como el folclor mexicano. Tener a México tan lejos por tanto tiempo me ha hecho apreciarlo muchísimo más. La gente, el ruido, los colores, la vibra… cosas que antes tomaba por seguro y ya no les ponía atención hoy me hacen estar orgullosa de ser mexicana pero igual hacen que el regresarme sea más difícil esta vez”, expresó en su Instagram.

Sigue leyendo: Hija de Ninel Conde revela su rostro y comparte imágenes inéditas

Apenas ayer, la hija menor (de las mujeres) de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, compartió con sus seguidores su viaje de regreso a España muy bien acompañada por su nueva mascota y ahora inseparable amigo, Bobby, un perrito que adoptó hace unos meses en Europa.

Con todo el dolor de su corazón, pero ansiosa de seguir persiguiendo sus sueños, Ale Capetillo se despidió de su familia, sobre todo de sus hermanos Eduardo Capetillo Jr, y Ana Paula Capetillo, con quienes comparte un lazo muy especial y se llevan de maravilla.