Logo Soy Carmin
Hija de Biby Gaytán e hija de Angélica Rivera, en duelo de micro bañadores, hacen suspirar.
Celebs

Hija de Biby Gaytán e hija de Angélica Rivera, en duelo de micro bañadores, hacen suspirar

Las hijas de dos de las artistas más famosas de México, lucieron impecables y sumamente provocativas vistiendo diminutos bañadores con los que presumieron su figura y no dejaron mucho a la imaginación

Por: Bonita Haro

Hija de Biby Gaytán e hija de Angélica Rivera, en duelo de micro bañadores, hacen suspirar.(FOTO: INSTAGRAM)

Hija de Biby Gaytán e hija de Angélica Rivera, en duelo de micro bañadores, hacen suspirar. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, la belleza se puede heredar a su máxima expresión, y así lo demostraron la hija de Biby Gaytán y la hija de Angélica Rivera, quienes hacen suspirar en duelo de mico bañadores, con los que dejaron con la boca abierta a más de uno, pues lucen espectaculares. Tanto Ana Paula Capetillo, como Fernanda Castro, mostraron sus encantos y sorprendieron a sus seguidores con sus reveladores outfits playeros.

Las guapísimas hijas de Biby Gaytán y Angélica Rivera compartieron las reveladoras y candentes fotografías a través de sus cuentas de Instagram, donde deleitaron a sus fans, quienes no perdieron la oportunidad de dedicarles algún elogio.

En el caso de Ana Paula Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, modeló, no uno, sino ¡tres diminutos bañadores!, que le fueron enviados como regalos a su casa por lo que pidió la opinión de sus fans sobre cuál le quedaba mejor.

En la primera imagen, Ana Paula lució un diseño cut out de bañador floreado, en donde dejaba al descubierto su vientre plano, y su delineada silueta, y, claro, sus encantos. La joven de 24 años de edad deslumbró con su encanto y belleza, y comprobó que heredó lo mejor de sus padres.

Hace unas semanas, la hija de Biby Gaytán estuvo en medio del escándalo al ser víctima de las crueles críticas y señalamientos en su contra por su cuerpo, por lo que, de inmediato y con una madurez admirable, paró en seco a sus haters con un mensaje de amor propio, advirtiendo que no tolerará ningún tipo de humillación ni body shamming en su cuenta de Instagram, así como ninguna situación que dañe a la mujer.

Sigue leyendo: Hija de Biby Gaytán al borde del llanto por ser víctima de críticas por su cuerpo

“Estoy muy sorprendida y estoy muy preocupada, sobre todo porque todos estos comentarios eran de otras mujeres, yo no vi un solo comentario de un hombre atacando mi cuerpo, todos eran de otras mujeres atacando mi cuerpo”, lamentó.

“No voy a permitir que se haga body shaming de ningún tipo, ni a nadie. Si tú eres una persona que piensa que tu libertad de expresión incluye hacerle bullying a alguien en redes sociales, por favor déjame de seguir. Mi cuerpo es la parte menos interesante de mí, así que hablemos de otra cosa”, puntualizó.

Fernanda Castro

Por su parte, la hija de la actriz mexicana, Angélica Rivera, encendió por completo las redes con un micro bañador con el que no dejó mucho a la imaginación, presumiendo sus curvas y su cinturita. Fernanda Castro lució guapísima y muy coqueta con un bañador de dos piezas con estampado floral en tonos amarillos y naranjas, mientras posaba coqueta frente a un cerro, entre arbustos y demás.

“Si la vida te da tequila, consigue sal y limones”, escribió la guapísima cantante.

Hija de Biby Gaytán e hija de Angélica Rivera, en duelo de micro bañadores, hacen suspirar. FOTO: INSTAGRAM

SI QUIERES VER A REGINA CASTRO EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios