Logo Soy Carmin
Hija de Biby Gaytán debuta en la actuación y revela su primer proyecto con Netflix.
Celebs

Hija de Biby Gaytán debuta en la actuación y revela su primer proyecto con Netflix

Ana Paula Capetillo Gaytán seguirá los pasos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en la pantalla chica y hará su debut al lado de Jaime Camil en “El Rey: Vicente Fernández”

Por: Brenda Colón

Hija de Biby Gaytán debuta en la actuación y revela su primer proyecto con Netflix.(Especial)

Hija de Biby Gaytán debuta en la actuación y revela su primer proyecto con Netflix. | Especial

Hija de Biby Gaytán debuta en la actuación y revela su primer proyecto con Netflix, pues Ana Paula Capetillo Gaytán seguirá los pasos de sus famosos padres por la puerta grande. Tal como la hija mayor de los queridos ex timbiriches señaló hace tiempo, además de sus estudios la actuación es una de sus grandes pasiones y tras participar en diversas obras de teatro, ha llegado su gran oportunidad.

Sin duda alguna Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han sido una de las parejas más admiradas de la farándula mexicana, pues tras más de 26 años de amor, la familia que han formado con sus cinco hijos ha acaparado los reflectores con sus múltiples talentos.

Leer más: Danilo Carrera habla del nuevo supuesto romance de Michelle Renaud, "que sean felices" dice

Apenas hace días veníamos a Ana Paula Capetillo al lado de su madre Biby Gaytán de lo más guapas en la Semana de la Moda mexicana y una vez más confirmábamos su impecable estilo. Ahora, aunque aún no se ha visto su personaje, da a conocer cuál será su debut oficial.

Fue hace un día, cuando Netflix y Jaime Camil revelaron las primeras escenas de la serie biográfica de Vicente Fernández y posteriormente, Biby Gaytán y su hija mejor, Alejandra Capetillo Gaytán, lo replicaron en sus historias mencionando que estaban muy emocionadas por lo que Ana Paula Capetillo haría en la serie.

Por ahora, los seguidores de la familia Capetillo Gaytán esperan más detalles del papel de Ana Paula y celebran que los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sigan sus pasos. 

Ana Paula Capetillo, porte y talento que no hurta sino hereda 

Aunque por mucho tiempo los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo llevaron un bajo perfil, tras el regreso de Biby a los escenarios con “Chicago”, obra musical, sus hijos mayores fueron más conocidos y fue ahí cuando su hija Ana Paula reveló que le gustaba mucho actuar y que además de su carrera profesional, tomaba clases de danza, de teatro y ya había participado en algunas obras. 

Mientras que su hermana, Alejandra Capetillo Gaytán se ha inclinado más por el mundo de la moda e incluso se encuentra en España trabajando y estudiando, ahora llega la gran oportunidad de Ana Paula Capetillo Gaytán y su familia no podría estar más emocionada. 

Eduardo Capetillo Gaytán también ha dado de qué hablar por su talento para la música y ya ha colaborado con su famoso padre como músico y cantante, pero por ahora no ha dicho más sobre sí perseguirá o no una carrera formal en la música.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios