Logo Soy Carmin
Hija de Beyoncé gana Grammy
Celebs

Hija de Beyoncé gana Grammy

Oficialmente la hija de Beyoncé; Blue Ivy es ganadora de un Grammy en la categoría de video musical, al participar junto a su madre la cantante Beyoncé, siendo la segunda niña más pequeña en ganar un premio de este nivel.

Por: Wendy González

Hija de Beyoncé gana Grammy(Especial Instagram)

Hija de Beyoncé gana Grammy | Especial Instagram

La hija de la cantante Beyoncé; Blue Ivy se ha convertido en tendencia en redes al ser una de las mujeres más jóvenes en la historia en ser una ganadora de un Grammy en la categoría de video musical donde trabajó en colaboración con la cantante Beyoncé, con tan solo nueve años de edad, la hija de Beyoncé ya es toda una promesa dentro de la industria en Hollywood.

El video de “Brown Skin Girl” Blue Ivy ya hizo historia, siendo la segunda niña en ganar un Grammy después de la pequeña Leah Peasall de The Peasall Sister, quien ganó a los 8 años de edad en la banda sonora de “O Brother Where Art Thou?”, por lo que ahora la hija de Beyoncé figura como una de las ganadoras del premio Grammy a su corta edad, demostrando tener un gran talento.

Pues a diferencia de otros hijos de celebridades, Blue Ivy ha demostrado tener brillo propio no solo con talento en la música, que se considera algo casi obligatorio para ser hija de la cantante Beyoncé y el rapero/productor Jay-Z, sino que también ha destacado como compositora y también maquillista. Pues así lo ha mostrado su abuela por medio de una foto al haberla maquillado su nieta Blue Ivy.

Siendo todo un icono del estilo, pues a su corta edad Blue Ivy ha llevado un estilo de vida un poco irreal a comparación de otros niños al tener su propio estilista y su personal shopper, así que no solo ha revolucionado la industria de la música sino también de la moda y la belleza al tener un gusto particular por el maquillaje, creando delineados magistrales como toda una experta.

Sin embargo, a pesar de tener la vida de toda una celebridad, los padres de Blue Ivy; Beyoncé y Jay-Z han sido una pareja bastante discreta con respecto a su vida familia, al ser dos grandes estrellas. Por lo que muchos podrían pensar que los artistas cuidan mucho de la salud emocional y física de su pequeña hija que ha comenzado a dar sus primeros pasos como artista.

Seguir leyendo: Beyoncé sabe como las mujeres con curvas pueden lucir elegantes

Como sabemos, la cantante Beyoncé es una de las mujeres más poderosas e influyentes dentro de la industria de Hollywood teniendo una proyección a nivel internacional. Además de poseer una belleza que no tiene igual y sobre todo una figura que ha demostrado que las mujeres con curvas son las más hermosas. Sin mencionar el innegable talento que tiene para la música.

Te podría interesar: Beyoncé se transforma en leona, acompañada por su hija

Así que junto a su hija, en esta premiación de los Grammy la cantante Beyoncé estaría haciendo también historia al convertirse en la mujer y artista con mayor número de nominaciones y premios Grammy en la historia. Pues en esta ocasión, Beyoncé aparece como nominada por su trabajo Black is King y Savage Remix, sumando 28 premios Grammy a su lista de grandes logros.

Siendo hasta el momento el director de orquesta Georg Solti el músico con 31 nominaciones y premios en los Grammy. Sin embargo, además de Beyoncé, la cantante Taylor Swift también podrá hacer historia al tener sus candidaturas por su álbum Folklore, llegando a ganar por tercera vez el mejor álbum estando a la altura de otros artistas como Frank Sinatra y Stevie Wonder.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios