Logo Soy Carmin
Hija de Angelina Jolie, Shiloh, reaparece con vestido Dior que su madre usó en 2019
Celebs

Hija de Angelina Jolie, Shiloh, reaparece con vestido Dior que su madre usó en 2019

Shiloh Jolie-Pitt ha llamadó la atención de la gente al aparecer con hermosos vestidos y maquillaje, sobre todo ahora que decidió usar una prenda que Angelina Jolie llevó en 2019.

Por: Joselyn Sánchez

En los últimos días, Angelina Jolie y su familia han dado mucho de qué hablar por los hermosos vestidos que han lucido en las alfombras rojas del estreno de la película “Eternals” en donde la actriz estadounidense interpreta a Thena y comparte escenario con actrices como Salma Hayek.

Y ahora la atención se volvió a centrar en Shiloh Jolie-Pitt quien nuevamente decidió aparecer llevando un hermoso vestido, unas balerinas y maquillaje discreto, esto luego de que en  varias ocasiones Angelina Jolie manifestó que a su hija le gustaba vestir con ropa normalmente catalogada como “masculina”.

Seguir leyendo: Con mini vestido, hija de Angelina Jolie, confirma que ha dejado atrás sus gustos de hombre

De ahí que la hija de Brad Pitt sorprendió al hacer un guiño a su madre con el vestido que portó la noche del miércoles en el estreno de Eternals, en Reino Unido, y es que pudimos ver a Shiloh lucir un hermoso vestido de la casa Dior que Angelina Jolie llevó en 2019 mientras promocionaba la segunda entrega de “Maléfica”.

Pero, a diferencia del hermoso vestido que la actriz de “Sr y Sra Smith” llevó en 2019, Shiloh renovó el vestido y apostó por recortar el diseño original, además de hacerle un detalle de anudado en las mangas para darle un toque más juvenil que combinó de manera perfecta con una balerinas, ideal para una persona de 15 años de edad.

Recordemos que esta no es la primera vez que vemos a las hijas de Angelina Jolie portando los vestidos de gala, pues durante la presentación de Eternals en Los Ángeles, California, su hija Zahara Jolie-Pitt apostó por un vestido Elie Saab que la activista por los derechos humanos portó en la alfombra roja de los Oscar del 2014.

Así que sin duda estos guiños de amor y respeto hacia Angelina Jolie han sido bien recibidos por sus fans, quienes están conmocionados de poder ver a sus hijas luciendo hermosos vestidos que la actriz anteriormente lució y que ahora Shiloh y Zahara lucen con orgullo, esto en medio de la pelea legal que aún sostienen sus padres.

El estilo andrógino de Shiloh

Sin lugar a dudas Shiloh Jolie-Pitt ha captado la atención del mundo al aparecer con vestidos y maquillaje, pues en el pasado sus padres confesaron en más de una ocasión que a ella le gustaba portar un estilo más andrógino liderado por trajes y corbatas, incluso en 2011 Angelina Jolie dijo que su hija se sentía como si fuera una de los hermanos.

Seguir leyendo: Qué significa cuando una mujer te da un abrazo fuerte y largo

Y es que no solo se trató de la ropa, sino que Shiloh mucho tiempo apostó por llevar el pelo corto e incluso pidió ser llamada como John, pero para Angelina Jolie esta situación no es algo que se deba interpretar, sino que solo es parte de quién es ella y lo que le gusta, así que no importa si aparece con vestidos o con traje, su familia la ama de igual manera.

Hija de Angelina Jolie, Shiloh, reaparece con vestido Dior que su madre usó en 2019
Hija de Angelina Jolie, Shiloh, reaparece con vestido Dior que su madre usó en 2019 FOTO: EFE

Pues desde siempre, tanto la actriz de 46 años como Brad Pitt han reiterado que si bien el comportamiento de Shiloh al principio los sorprendió, ellos siempre han sabido aceptar sus decisiones y apoyarla en lo que quién es, por lo que lo que la gente pueda pensar no es algo que les interese mucho.

Síguenos a través del canal de Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios