Celebs

Hija de Angélica Rivera sorprende con baja de peso y sin arreglitos 

Fernanda Castro enamora en su más reciente posado tras casi un año de haber cambiado de hábitos, es tan bella como Angélica Rivera

Por Brenda Colón

-

Hija de Angélica Rivera sorprende con baja de peso y sin arreglitos, pues Fernanda Castro celebra casi un año de haber cambiado de hábitos y enamora con su nuevo perfil. La segunda hija de la famosa “Gaviota”, sorprendió esta semana al visitar a su padre, el productor José Alberto Castro y dio pistas de su nuevo proyecto.

Aunque por muchos años Angélica Rivera fue una de las grandes actrices de la televisión mexicana, hoy, tras haber sido Primera Dama de México, la actriz ha disfrutado de un pequeño retiro donde ha enamorado con la relación que lleva con sus tres hijas, Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro.

Mientras que Sofía Castro ha seguido los pasos de Angélica Rivera en la actuación, su hermana, Fernanda Castro, se ha inclinado más por la música y aunque aún continúa estudiando, ya ha dado muestras de su talento musicalizando uno de los proyectos de su padre. 

Te puede interesar: Angélica Rivera, su hija luce maquillaje con diamantes en los ojos 

Ahora que el productor José Alberto Castro prepara su nueva telenovela, se ha rumorado que nuevamente su hija Fernanda Castro podría componer el tema del proyecto, pero al compartir imágenes al lado de su padre y en solitario, lo que llamó la atención fue su belleza y su nueva silueta, ¿cómo lo hizo? 

Fernanda Castro, la hija de Angélica Rivera se transforma y sin arreglitos 

Aunque muchas veces las celebridades recurren a tratamientos estéticos para moldear su figura, la hija de Angélica Rivera ha optado por lo natural, pues desde el inicio de la pandemia, Fernanda Castro optó por practicar yoga y también mejorar sus hábitos alimenticios, optando por una alimentación vegana. 

A diferencia de sus hermanas Sofía Castro y Regina Castro, Fernanda Castro ha divertido mucho con su personalidad desde que hizo públicas sus redes sociales. Aunque su madre Angélica Rivera es una actriz caracterizada por su glamour, Fernanda Castro ha enamorado con su actitud mucho más desenfadada, conquistando así a los seguidores de su famosa familia y sumando varios más con su originalidad.

A la par de sus estudios en música, Fernanda Castro ha pasado algunas temporadas con su madre, donde Angélica Rivera no duda en consentirle saliendo a desayunar, a comer, inclusive con tratamientos de belleza que ella misma le realiza como manicure, pedicure y más. Angélica ha sabido hacer click con cada una de sus hijas, quienes poseen personalidades muy diferentes entre sí. 

Leer más: Sofía Castro preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez

Recientemente Angélica Rivera motivó a su hija para perder el miedo a conducir y cuando se reúnen, Fernanda Castro aprovecha para practicar, eso sí, estar con mamá no es pretexto para faltar a su rutina o romper la dieta, pues siempre hace sus prácticas y cuida su alimentación para no perder el avance que ha logrado.

Si bien, la hija de Angélica Rivera no se ha dejado llevar por los comentarios en contra de su familia ni por los estereotipos de belleza, su historia de amor  propio ha inspirado a varias jóvenes a buscar ser la mejor versión de ellas mismas por amor propio y no por satisfacer las expectativas de otros, hoy luce simplemente radiante. 

¿Te has sentido presionada por bajar de peso?

0%
No 0%

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones