Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera rompe el silencio y dice si su madre sufrió violencia por parte de Peña Nieto
Celebs

Hija de Angélica Rivera rompe el silencio y dice si su madre sufrió violencia por parte de Peña Nieto

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, respondió a los rumores de que posiblemente su madre pudiera haber sido violentada por el ex mandatario federal Enrique Peña Nieto.

Por: Joselyn Sánchez

Hija de Angélica Rivera rompe el silencio y dice si su madre sufrió violencia por parte de Peña Nieto(Instagram)

Hija de Angélica Rivera rompe el silencio y dice si su madre sufrió violencia por parte de Peña Nieto | Instagram

Sofía Castro fue cuestionada sobre la posibilidad de que su madre, la actriz Angélica Rivera hubiera sufrido algún tipo de violencia cuando estuvo casada con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, por lo que la joven de 24 años ofreció una respuesta contundente al respecto.

Y es que en el mundo del internet ha circulado la posibilidad de que “La Gaviota” hubiera sido maltratada por el Peña Nieto luego de que la actriz descubrió que la engañaba con otra mujer, así que Sofía Castro respondió que eso nunca pasó y que eso de que fue violentada, nada qué ver.

Seguir leyendo: Adamari López con nuevo novio, afirma astrologo

Asimismo, la actriz de “El dragón” dijo que no le gusta hablar de la vida de sus hermanas, ni de su madre Angélica Rivera, menos de su padre, el productor José Alberto Castro, mejor conocido como “El güero Castro”, así que explicó que no quería dar más detalles al respecto.

Pero en su momento, Sofía Castro siempre fue de las que defendió el amor que una vez se profesaron Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, y para nadie es un secreto que durante el sexenio en el que Peña Nieto fue presidente de la república, la relación se fue desgastando con la actriz de “La dueña”.

Además, la actriz de “Vino el amor” señaló que ella alzó la voz y contó que hace años fue violentada para buscar que menos mujeres pasen por esas situaciones, y es por eso que aunque no le gusta hablar de la vida de su mamá ni de sus hermanas, dio a entender que si hubiera habido violencia, sí lo hubiera manifestado.

En otro orden de ideas, Sofía Castro también manifestó que sí tiene interés en casarse en algún momento, aunque explicó no es algo para lo que tenga prisa y tampoco lo está buscando, si se da bien y sino también ya que está abierta a lo que vaya sucediendo en su vida

El romance entre Angélica y Peña Nieto

Si bien Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto protagonizaron una boda de ensueño, digna de cualquier telenovela, el amor o duró mucho, pues durante el periodo presidencial fuimos testigos de varios desplantes que la pareja se hizo en eventos públicos, como evitar darse la mano o soltarse.

Seguir leyendo: Eiza Gónzalez posa con vestido blanco entubado y Ana de la Reguera le pide uno que sea igual

Aunque ciertamente nunca vimos ninguna actitud que prendiera los focos de alerta de algún maltrato de parte del político mexicano hacía la protagonista de “Destilando amor”, sí pudimos ver como el amor se iba apagando cada vez más hasta que en 2019 Angélica Rivera anunció su divorcio de Peña Nieto.

Y desde entonces la actriz mexicana se ha mantenido lejos de los reflectores, mientras que Peña Nieto ha hecho apariciones ocasionales al lado de su nueva novia, la modelo Tanía Ruiz, pero fuera de eso no parece existir ningún problema entre la expareja presidencial.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido