Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera reclama el que Cynthia Klitbo hablara de su madre
Celebs

Hija de Angélica Rivera reclama el que Cynthia Klitbo hablara de su madre

Supuestamente, la actriz es una de las mejores amigas de la exprimera dama

Por: Patricia Zavala Jiménez

Hija de Angélica Rivera reclama el que Cynthia Klitbo hablara de su madre(ESPECIAL INSTAGRAM)

Hija de Angélica Rivera reclama el que Cynthia Klitbo hablara de su madre | ESPECIAL INSTAGRAM

Hija de Angélica Rivera reclama el que Cynthia Klitbo hablara de su madre. Sofía Castro salió en defensa de su mamá ya que asegura que ni ella, como su hija, se atreve a hablar sobre la vida privada de su progenitora, ni tampoco de sus planes a futuro.

La joven actriz mexicana manifestó su molestia ante los medios de comunicación luego de estar presente en un desfile de moda, y ser cuestionada sobre los comentarios que hizo Klitbo sobre la vida privada de su madre y su exesposo, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

TE PUEDE INTERESAR MET Gala: todo lo que tienes que saber del evento más importante de la moda

Recordemos que recientemente en una reciente entrevista Cynthia afirmó que supuestamente el exmandatario le había sido infiel a la protagonista de la telenovela La dueña. La actriz es una de las mejores amigas de la exprimera dama, quien estuvo casada con el exgobernador del Estado de México durante nueve años.

Por lo que Sofía, hija de Alberto El Güero Castro y de Angélica, respondió:  "Yo ni siquiera hablo de la vida privada de mi mamá ni de lo que ella vaya a hacer ni de sus planes a futuro. Ella es dueña de su propia historia, de su vida y de lo que ella quiera contar”.

Además, criticó que Klitbo fue quien puso en los reflectores a su madre, cuando la única persona que puede y tiene derecho a narrar su historia es Angélica, por lo que respeta su privacidad: "Prefiero mantenerme muy al margen de eso. Sí me incómodo la entrevista que hizo Cynthia al exponer tanto a mi mamá".

Hace unos meses, la villana de telenovelas dijo que supuestamente ella fue testigo de cómo su amiga Angélica lloró al saber de esta supuesta infidelidad, por lo que no le interesa recordar el nombre de la mujer con la que el expresidente habría engañado a su amiga.

En la entrevista con Inés Moreno, la actriz aseguró que Peña y Rivera “tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas”.

Sofía Castro y el amor

En una entrevista para Venga la Alegría, Sofía Castro también dijo que está muy feliz con su noviazgo, pero aclaró que por el momento no tiene planes de unir sus vidas con Pablo Bernot: “Muy enamorada y muy contenta… Boda todavía no, estamos los dos trabajando mucho y muy contentos en nuestra relación”.

La actriz se pronunció en contra de la violencia de género que permea en el país: “Es una tristeza, un dolor muy grande no puede ser que sigamos teniendo tantos feminicidios, es que tu vida corra riesgo por ser mujer, es algo muy fuerte, obviamente yo siempre he apoyado la causa y siempre he estado a favor de nosotras las mujeres y sí tiene que haber un cambio”, concluyó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios