Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera presume sus encantos sin maquillaje y en bañador naranja
Celebs

Hija de Angélica Rivera presume sus encantos sin maquillaje y en bañador naranja

La hija de Angélica Rivera; Fernanda Castro levanta miles de suspiros al posar frente a la cámara sin maquillaje y en un llamativo bañador en color naranja que no hizo nada más que destacar su belleza natural para sus miles de seguidores.

Por: Wendy González

Hija de Angélica Rivera presume sus encantos sin maquillaje y en bañador naranja(Especial Instagram)

Hija de Angélica Rivera presume sus encantos sin maquillaje y en bañador naranja | Especial Instagram

La hija de actriz Angélica Rivera deja a sus miles de seguidores sin palabras al posar con un llamativo traje de baño en color naranja, su rubia melena al natural y un rostro libre de maquillaje, demostrando ser toda una belleza y levantando miles de suspiros a su paso. Destacando del resto de sus hermanas por su gran personalidad, además de su belleza única.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Angélica Rivera se roba los reflectores al posar con un llamativo bañador que dejó al descubierto sus encantos frente a la cámara. Además de lucir al natural mientras posaba cerca de la piscina. Generando varios comentarios y reacciones entre sus seguidores que cada día admiran más a la joven.

Como sabemos, a diferencia de sus hermanas, Fernanda Castro se ha inclinado por la música, dejando la actuación para sus hermanas Sofía Castro y Regina. A pesar de que las tres hijas de la actriz Angélica Rivera poseen una gran belleza, siendo una de las grandes herencias de su madre, la joven Fernanda Castro destaca por su personalidad irreverente.

Además de dar sus primeros pasos en la música de forma profesional, la joven ya cuenta con una pequeña base de seguidores superando los 100 mil, además de tener una gran cantidad de fotos y videos que comprueban que tiene una belleza y talento natural que no tardará en rendir frutos para ser una gran estrella. Encima de sobresalir del resto de su familia llena de actrices.

Seguir leyendo: Hija de Angélica Rivera impone moda con vestido gris y botas altas

Fernanda Castro se niega a hablar de su infancia en Los Pinos

Como sabemos, las hijas de Angélica Rivera y el productor José Alberto “El Güero” Castro; Sofía, Fernanda y Regina Castro, vivieron gran parte de su infancia y adolescencia en la residencial oficial de Los Pinos, por lo que experimentaron en carne propia la exposición pública, recibiendo millones de críticas debido a la posición en la que vivían.

Y ahora que han pasado un par de años viviendo en el extranjero, Fernanda Castro ha revelado en más de una ocasión que fue una de las etapas más difíciles de su vida, pero que recuerda con mucho cariño varios momentos en los que vivió dentro de la gran residencial. Además de aclarar que el ex mandatario Enrique Peña Nieto siempre fue una persona muy amable con ella y sus hermanas.

Para ver la foto da click AQUí

“Sí, sí, yo estaré con él agradecida toda la vida, igualmente, siempre fue un trato con mucho cariño”.

Sin embargo, dejó en claro ante los reporteros que no hablaría de la vida personal de sus padres, ni daría detalles de su vida cuando vivía en Los Pinos, por lo que reveló que todo lo que fuera con respecto a su persona, con mucho gusto lo hablaría a través de su música.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín