Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera presume sus encantos en la nieve como Kylie Jenner.
Celebs

Hija de Angélica Rivera presume sus encantos en la nieve como Kylie Jenner

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera sorprendió a sus seguidores posando en una montaña nevada con un ajustado atuendo deportivo que dejó al descubierto su belleza

Por: Brenda Colón

Hija de Angélica Rivera presume sus encantos en la nieve como Kylie Jenner.(Especial Instagram Regina Castro)

Hija de Angélica Rivera presume sus encantos en la nieve como Kylie Jenner. | Especial Instagram Regina Castro

Hija de Angélica Rivera presume sus encantos en la nieve como Kylie Jenner y deja en claro que es tan guapa como su famosa madre y hermanas. Se trata de Regina Castro, la hija menor de la actriz y el productor de televisión José Alberto Castro

Aunque apenas tiene 16 años, la hija menor de Angélica Rivera promete seguir sus pasos pues en sesiones de preguntas y respuestas ha señalado que no descarta ser actriz, haciendo eco también a su hermana mayor, Sofía Castro.

De momento, Regina Castro se encuentra estudiando la preparatoria en un internado pero tras hacer públicas sus redes sociales, ha demostrado que es muy extrovertida y que como sus hermanas, admira, ama y adora a su famosa mamá, quien es su más grande confidente y con quien comparte la mayoría de sus vacaciones. 

Si bien, Regina Castro es muy joven aún, poco a poco ha ganado popularidad en las redes sociales gracias a su afición por la moda y el maquillaje, es prácticamente idéntica a Angélica Rivera en sus años de adolescencia y también presume cabello rubio como la famosa “Gaviota”. 

Ahora, su más reciente posado lleva el verano a las montañas nevadas y Regina Castro imita el posado de Kylie Jenner, en un conjunto deportivo con el que presume su figura, sin olvidar la mascarilla facial por su seguridad. 

Te podría interesar: Angélica Rivera no usa bótox, su rostro sin arrugas es producto del agua de rosas

Regina Castro brilla como la “reina de las nieves”

Fue hace unas horas cuando Regina Castro apareció en redes sociales en la cima de una montaña nevada acompañada de una de sus mejores amigas, portando un conjunto deportivo de dos piezas con el que dejaba al descubierto su marcado abdomen, acompañándole con cabello lacio y un pañuelo negro de usó de mascarilla. 

Hija de Angélica Rivera presume sus encantos en la nieve como Kylie Jenner. Especial Instagram Regina Castro
Regina Castro lleva una gran relación con su madre, Angélica Rivera

La visita a los montañas se ha vuelto una de las paradas obligadas para diversas celebridades incluyendo a las hijas de Angélica Rivera y la misma Gaviota, por lo que no se sabe si esta imagen es reciente o no, pero los seguidores de la actriz han apoyado también a sus hijas y esta vez no fue la excepción.

Regina Castro cuenta con un canal de youtube y ocasionalmente sube tutoriales de belleza, de lo que hace en un día con su mamá cuando le visita en Miami y aunque no faltan las críticas hacia la familia, Regina al igual que sus hermanas ha demostrado que no hace caso a palabras necias. 

Te podría interesar: Mayrín Villanueva le come el mandado a Angélica Rivera 

Aunque Angélica Rivera ha sido muy criticada por el tiempo que fue pareja de Enrique Peña Nieto y se le ha acusado de enriquecerse con ello, la realidad es que también le antecede una extensa carrera de actriz y al ser una de las protagonistas consentidas con telenovelas como “La Dueña”, “Destilando Amor”, “Alcanzar una Estrella II”, “La Pícara Soñadora” y más, formó su propio patrimonio. 

Visita nuestro canal de Youtube