Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera, presume diminuta cintura con ajustado outfit
Celebs

Hija de Angélica Rivera, presume diminuta cintura con ajustado outfit

La hija mayor de Angélica Rivera está causando sensación en redes con un outfit de brillos que enamora, sin duda Sofía Castro impone moda con cada una de las fotografías que comparte 

Por: Laura Alarcón

Hija de Angélica Rivera, presume diminuta cintura con ajustado outfit(Especial Instagram)

Hija de Angélica Rivera, presume diminuta cintura con ajustado outfit | Especial Instagram

La hija de Angélica Rivera está cautivando a sus fieles seguidores con un outfit digno de las pasarelas. Su belleza y estilo está dejando sin palabras a los usuarios de redes, más de una chica querrá imitar su estilo para causar sensación en su próximo evento, se ve más hermosa que nunca. 

Sofía Castro es actualmente una de las celebridades más buscadas en redes sociales su talento en la pantalla la ha llevado a incrementar su número de seguidores en la popular red social de Instagram, mismos seguidores que no se cansan de comentar cada una de las fotografías de la joven actriz. 

La realidad es que aunque Sofía Castro tiene apenas 24 años, ya cuenta con varios años de experiencia, por ello la hemos visto adquirir fama internacional poco a poco, convirtiéndose actualmente en una de las celebridades más influyentes, su personalidad y estilo enamoran. 

Sigue leyendoSofía Castro, hija de Angélica Rivera, derrocha belleza con ajustado outfit blanco

Basta con que la hija mayor de Angélica Rivera comparta una fotografía desde su cuenta oficial de Instagram para que se vuelva tendencia, cada outfit que porta la hace lucir como una modelo de revista, sus fans no paran de reaccionar a sus fotos, dejando claro que la adoran.

En una de sus más recientes historias Sofía Castro deja ver unas imágenes de la cuenta de  Emilio Becerril donde luce divina con un outfit de brillos que enamora y causa sensación entre los usuarios de Instagram, unas imágenes que dejan claro que la joven actriz derrocha elegancia en cada paso que da.  

Te compartimos la imagen con la que Sofía Castro logra atrapar la mirada de sus seguidores y demuestra que su estilo es único, parece toda una muñequita Barbie, sin duda más de una chica querrá imitar su estilo para lucir hermosa en un evento especial. Un outfit que hace suspirar. 

Sigue leyendoHija de Angélica Rivera presume sus quesadillas quemadas en Instagram

Luego de ver dichas imágenes seguro la cantidad de fans de Sofía Castro irá en aumento es que cada día se ve más bella y su talento está generando que adquiera fama internacional, definitivamente heredó el talento de sus famosos padres y seguirá haciendo historia en el mundo de las celebridades. 

Seguiremos al pendiente de las redes sociales de Sofía Castro pues con frecuencia nos sorprende con hermosos atuendos que la hace lucir como modelo de revista, no dudes en seguir sus pasos si lo que quieres es dejar a todos sin palabras con tu llegada, muy al estilo de Sofía Castro.

Hija de Angélica Rivera, presume diminuta cintura con ajustado outfit
Hija de Angélica Rivera, presume diminuta cintura con ajustado outfit: Instagram

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete