Logo Soy Carmin
Angélica Rivera en nuevos proyectos
Celebs

Hija de Angélica Rivera, presume cinturita de Barbie con ajustado pantalón de mezclilla

La hija de "la Gaviota", como se conoce a la actriz, ha evolucionado en su físico, gracias a pilates y a una alimentación sana

Por: Sol Sánchez

Angélica Rivera en nuevos proyectos(Especial Instagram)

Angélica Rivera en nuevos proyectos | Especial Instagram

La hija de Angélica Rivera le gusta compartir con sus seguidores sus celebraciones, vida familiar y amorosa, además de su look que casi siempre son con estilo y atrevido, pero sin ser recargado, pues siempre trata de ser elegante y sofisticada.

Recientemente Sofía Castro informó a sus fans que se ha dedicado a cuidarse, por lo que fue con el nutriólogo para cambiar su alimentación por una dieta equilibrada y se metió a pilates disciplina con la que ejercita su figura, lo qu ha dado resultado en poco tiempo, pues luce espectacular con todo lo que se pone.

Ya sea con un pantalón de mezclilla, falda, vestido, minifalda, la hija de Angélica Rivera ha demostrado que solo es cuestión de disciplina y voluntad, pues Sofía Castro mediante sus historias de Instagram platicó como todo este esfuerzo se ve reflejado en su cuerpo que luce más tonificado y ella luce feliz por el cambio.

 

“Les quiero compartir porque de verdad estoy muy contenta y muy orgullosa de que lo estoy logrando, de que estoy cumpliendo mi meta. Acabo de salir del nutriólogo y me felicitó, que bajé de grasa, que subí músculo, que bajé de talla también”, explicó la actriz en sus redes. 

Sigue leyendo: Hija de Angélica Rivera, impone moda con ajustado vestido gris y botas altas

Sofía Castro
Sofía Castro ha dado a conocer su cambio físico

La hija de Angélica Rivera desde diciembre dijo que en agosto del año pasado comenzó con su dieta, que le bajo a los carbohidratos, empezó a tomar más agua, y usa faja para dormir y hacer ejercicio. Recientemente dijo: “Estoy sana, para la gente que me comenta cosas que no, quiero decir que estoy perfectamente bien, que lo estoy haciendo de la mano de una nutrióloga”.

 

Polémica por fila en el INE

Recientemente, el periodista Hernán Gómez Bruera señaló que Sofía Castro, hija de Angélica Rivera,  utilizó sus influencias y las de sus padres para poder realizar un trámite en las instalaciones del INE sin la necesidad de esperar formada en la cola.

Según el periodista, la actriz Sofía Castro acudió el lunes al módulo del Instituto Nacional Electoral situado en Reforma 295, Ciudad de México, pero no se unió a la fila en que se encontraban los ciudadanos en espera de poder ser atendidos pues a través del radio de los servidores públicos fue anunciada su llegada e inmediatamente fue recibida.

“Todos formados esperando su turno en el módulo del @INEMexico de Reforma 295, cuando de pronto anuncian por radio: ‘ya viene la ciudadana @sofia_96castro’ (la hija de La Gaviota). Inmediatamente la dejan pasar sin hacer fila como todos. En el @INEMexico no todos somos iguales”, escribió Hernán Gómez en sus redes sociales, situación que provocó la molestia de algunos internautas.

Sigue leyendo: Hija de Angélica Rivera, posa de cabeza y con ajustado pantalón negro