Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera levanta suspiros en diminuto bañador de cuadros
Celebs

Hija de Angélica Rivera levanta suspiros en diminuto bañador de cuadros

La hija de Angélica Rivera levanta suspiros al posar en diminuto bañador de cuadros, dejando muy poco a la imaginación frente a la cámara, además de mostrar una escultural figura que deja en claro que ya es toda una señorita.

Por: Wendy González

Hija de Angélica Rivera levanta suspiros en diminuto bañador de cuadros(Especial Instagram)

Hija de Angélica Rivera levanta suspiros en diminuto bañador de cuadros | Especial Instagram

La hija de Angélica Rivera; Fernanda Castro comienza a brillar con luz propia al lanzar su primer sencillo musical. Además de posar en un diminuto bañador que casi deja al descubierto sus encantos frente a la cámara. Generando miles de reacciones entre sus seguidores, al demostrar que ya no es solo la hermana de Sofía Castro, pues se encuentra en camino a ser una estrella más de la familia Castro Rivera.

Generando más de 6 mil me gusta en apenas un par de horas, la hija de Angélica Castro y José Alberto “El Güero” Castro demuestra que ya tiene luz propia para sobresalir en la familia, pues además de tener una belleza única que cautiva, ha decidido tomar un camino diferente al de su familia, para ser una cantante profesional, dejando la actuación para el resto de sus hermanas.

A pesar de que durante mucho tiempo, la hermana de Sofía Castro se consideraba como la hermana “diferente” de la familia Castro Rivera, Fernanda Castro ha demostrado que se ha convertido en la rubia rebelde de su familia al llevar su melena salvaje y un atractivo natural que nos deja a todos con la boca abierta al posar en un diminuto bañador.

Además de que muchos han notado que la guapa cantante Fernanda Castro, también le ha dedicado varias horas al ejercicio y a una sana alimentación, ya que muestra una esbelta figura en un diminuto bañador de cuadros en color nude y negro que deja muy poco a la imagianción, pues apenas el traje de baño cubre sus encantos frente a la cámara.

Seguir leyendo: Hijas de Angélica Rivera en bañador, parecen sirenas

Por si fuera poco, Fernanda Castro se encuentra disfrutando de su debut como cantante, al ser la intérprete del tema principal de la telenovela “La Desalmada” con un tema musical que hizo al lado de Pablo Vamer. Cabe destacar que esta telenovela es una de las producciones del padre de Fernanda Castro, siendo un proyecto que dará estreno el 5 de julio en el canal de Las Estrellas.

“Cuando salga el sol” es un tema compuesto por Fernanda Castro Rivera, Pablo Vázquez del Mercado Gómez y Patricio Notholt Baz. Además, la hija de Angélica Rivera se ha preparado para dedicarse a la música en la Universidad Berklee College of Music en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, siendo una de las escuelas con mayor prestigio en la música a nivel mundial.

Para ver la foto da click aquí

Además, en algunas entrevistas, Fernanda Castro reveló que para ella ha sido un honor poder colaborar con una plataforma tan grande como Televisa, al poder hacer su música al lado de sus amigos, ya que es toda una oportunidad para los jóvenes compositores. 

“A mí me gusta trabajar con mis amigos de la Universidad y que son compositores que tal vez no se conocen mucho hoy, creo que es una gran oportunidad para empezar a sacar a los jóvenes músicos que yo he visto que se rompen todo por estudiar y no llegan las oportunidades”.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín