Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera, impone moda con ajustado vestido gris y botas altas
Celebs

Hija de Angélica Rivera, impone moda con ajustado vestido gris y botas altas

Sin duda las hijas de Angélica Rivera imponen moda con cada paso que dan, pero hoy  Fernanda Castro deja sin palabras a sus fieles seguidores 

Por: Laura Alarcón

Hija de Angélica Rivera, impone moda con ajustado vestido gris y botas altas(Especial Instagram)

Hija de Angélica Rivera, impone moda con ajustado vestido gris y botas altas | Especial Instagram

Hija de Angélica Rivera, impone moda con ajustado vestido gris y botas altas, si estás pensando en renovar tu colección de ropa no dudes en revisar las cuentas oficiales de las hijas de Angélica Rivera, es que ellas siempre cuentan con el atuendo ideal para cada ocasión especial. 

La primavera llegó má rápido de lo que esperábamos y las celebridades ya están sacando sus más bellos outfits con los que van a conquistar sin duda las redes sociales, los vestidos, las faldas y los mini short se hacen presentes y esta ocasión es la hija de Angélica Rivera la que impone moda.  

Sabemos que no en todas partes la primavera llega con un rotundo calor, por ello el estilo de la hija de Angélica Rivera nos parece ideal para la temporada, porque aunque posa con vestido, presume unas botas de ensueño que impiden dejar sus piernas en total descubierto.  

No dudes en seguir los pasos de la hija de Angélica Rivera sí lo que quieres es imponer moda, es que su estilo es único y está causando tremenda sensación, su foto lleva poco tiempo de haber sido  publicada y ya cuenta con miles de reacciones, sin duda es toda una influencer. 

Sigue leyendo: Hija de Angélica Rivera, posa de cabeza y con ajustado pantalón negro

Fernanda Castro llegó para conquistar en redes sociales sus outfits resultan de lo más originales, es que por lo general veríamos un vestido así acompañado por unos tacones altos pero ella impone moda con unas botas que no pueden faltar en tu colección ya combinan con todo. 

Te compartimos la foto con la que la hija de Angélica Rivera, está imponiendo moda con ajustado vestido gris y botas altas, se ve divina y sus fans no paran de reaccionar a dicha foto, además su melena rubia la hace lucir de lo más moderna y atrevida, un estilo que cautiva. 

Seguiremos al pendiente de las publicaciones de las hijas de Angélica Rivera, ella suelen causar sensación con cada publicación y en cada pose, no lo dudes más e inspírate en ellas para imponer moda en tu próximo evento.