Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera hace suspirar con revelador bañador negro.
Celebs

Hija de Angélica Rivera hace suspirar con revelador bañador negro

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, deleitó a sus seguidores mostrando su espectacular figura con un diminuto bañador color negro, con el que no dejó nada a la imaginación

Por: Bonita Haro

Hija de Angélica Rivera hace suspirar con revelador bañador negro.(FOTO: INSTAGRAM)

Hija de Angélica Rivera hace suspirar con revelador bañador negro. | FOTO: INSTAGRAM

Haciendo gala de su impecable y delineada figura, Fernanda Castro, la hija de Angélica Rivera, hace suspirar con revelador bañador negro con el que no dejó nada a la imaginación, mostrando piel de más, lo que causó la locura total entre sus fans. La guapísima hija de productor de televisión, José Alberto “El Güero” Castro, posó cautivadora frente al mar.

La cantante Fernanda Castro comprobó que además de gozar de haber heredado el talento innegable de sus padres para los dotes artísticos, también sacó físicamente lo mejor de cada uno, luciendo bellísima a sus 22 años de edad. La hija de Angélica Rivera se encuentra disfrutando de unas relajantes vacaciones en la Riviera Maya con sus amigas.

A lo largo de la semana, la guapísima hermana de Sofía Castro y Regina Castro ha cautivado a sus seguidores con su belleza, luciendo lo más modernos y provocativos bañadores de diversos estilos y tonalidades, que han resaltado sus encantos y la han hecho lucir fascinante.

En esta ocasión, compartió imágenes desde el hotel donde se hospeda, luciendo un lindo y revelador bañador de una pieza con diseño cut out, que se destaca por mostrar de más en el área del b1k1ni, y en el área superior, donde apenas le cubre sus encantos.

Fernanda Castro mostró que el yoga, al que es aficionada, así como su alimentación vegana, han hecho maravillas con su figura, pues luce realmente espectacular. En la imagen aparece con el cabello suelto y desenfadado y parada sobre una red, que tiene una increíble vista al mar.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez y la hija de Angélica Rivera lucen el mismo outfit de mezclilla, y enamoran

Nueva música

Su escapada a la playa probablemente sea una celebración por el lanzamiento de su nuevo sencillo Cuando Salga el Sol, tema oficial para la telenovela que produce su padre, La Desalmada, y en el que canta a dúo con el músico mexicano Pablo Vamer, y que salió el pasado 2 de julio.

Y es que, a pesar de que su madre, la ex primera dama de México, y su hermana Sofía Castro, están completamente entregadas a la actuación, ella reconoció que no es algo que le interese hacer en su vida, pues no le gusta verse en la cámara, además que su verdadera pasión es en la música.

Sigue leyendo: Chiquis Rivera se quita todo, se cubre con una sábana y le dicen "puro tocino"

Sin embargo, no dejó de mostrar su total orgullo y admiración por Sofi, descartando cualquier tipo de competencia y rivalidad entre ellas, en cambio, se la pasan echándose porras una a la otra, lo que demuestra el gran amor que se tienen.

“Nombre.. no, no, no, para nada. Eso sería, en todo caso, envidia. A Sofía le va bien y yo soy 10 veces más feliz que ella. Estoy segura que viceversa”, comentó.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DE FERNANDA CASTRO EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.