Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera deja poco a la imaginación con top de seda
Celebs

Hija de Angélica Rivera deja poco a la imaginación con top de seda

La hija de Angélica Rivera: Fernanda Castro deja a todos sus seguidores sin palabras al posar con un revelador top de seda en color negro, enamorando a todos con su gran belleza, luciendo totalmente diferente y sin duda, mucho más atrevida y pícara.

Por: Wendy González Pérez

Hija de Angélica Rivera deja poco a la imaginación con top de seda(Especial Instagram)

Hija de Angélica Rivera deja poco a la imaginación con top de seda | Especial Instagram

La hija de Angélica Rivera; Fernanda Castro posa en un revelador top de seda en color negro que deja muy poco a la imaginación, mostrando piel de más y sin duda un lado muy atrevido que pocos conocíamos. La guapa hija de la actriz y el productos José Alberto Castro dejó en claro que la belleza es de familia y con su gran cambio al cuidar su peso ha demostrado que parece toda una muñeca.

Bajo la luz del sol y posando frente a la cámara, Fernanda Castro parece toda una modelo al levar un elegante top a juego con un mini short de mezclilla a la cintura. La joven lleva su rubia cabellera en un moño desenfadado, luciendo como una fashionista de los noventas, además de presumir sus hermosos ojos y un labial en color rojo, dejando a todos sin respiración.

Como muchos sabemos, la hija de Angélica Rivera se ha atrevido a seguir un camino diferente al resto de sus hermanas, pues contrario a su hermana Sofía Castro quien ahora es una reconocida actriz y la aspiración de Regina Castro, su hermana menor que aspira a una carrera como actriz, la joven Fernanda Castro decide llevarle la contraria a su familia para dedicarse a la música.

Y a pesar de que la joven aún no produce material discográfico, se ha podido ser testigo de su gran talento al hacer varios covers tocando la guitarra, además de tener un sentido del humor distintivo al resto de sus hermanas. Mencionando que incluso su aspecto físico cambio un poco, debido a que la joven se ha dedicado a cuidar de mejor forma su alimentación, además de hacer ejercicio.

Seguir leyendo: Hija de Angélica Rivera sorprende con baja de peso y sin arreglitos

Así que recibiendo miles de me gusta y varios comentarios, entre los más destacados el de su propia madre, la actriz Angélica Castro al reaccionar a las fotos de su hija con varios emojis de corazones. Pues a pesar de que la familia Castro Rivera se encuentra viviendo en Estados Unidos, la familia de famosos se mantiene bastante unida.

Te podría interesar: Angélica Rivera: el lujoso auto en el que se pasean sus hijas

Pues como ya lo hemos visto en varios videos de las jóvenes hijas de Angélica Rivera, la famosa actriz de telenovelas se ha dedicado estos últimos años a cuidar de sus hijas, como al enseñarle a conducir a su hija de en medio; Fernanda Castro al igual que echarle gasolina a un carro, demostrando que el vínculo entre madre e hija es bastante unido y desde luego lleno de comodidades.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

A pesar de que Angélica Rivera se ha ganado una mala fama, después de convertirse en la primera dama. A nadie le cabe duda de que su relación con sus tres hijas es algo que muchos le envidian, pues a pesar de que sus hijas tienen diferentes personalidades, cada una se ha convertido en una personalidad única en redes, y sin duda las rubias favoritas de Instagram.

Además de que Fernanda Castro ha destacado al ser la hija de la actriz más rebelde y con una actitud desenfadada. Por lo que ha cautivado a miles de seguidores con su belleza natural pero sobre todo particular al posar con un estilo muy juvenil y con un gran talento en la música que aún tiene mucho que mostrar.

Temas

Comentarios