Logo Soy Carmin
Hija de Andrea Legarreta y la hija de Juan Soler, cautivan en diminutos bañadores.
Celebs

Hija de Andrea Legarreta y la hija de Juan Soler, cautivan en diminutos bañadores

Las bellísimas hijas de Andrea Legarreta y de Juan Soler, lucieron impresionantes en una escapada por la playa, luciendo su belleza en diminutos bañadores

Por: Bonita Haro

Hija de Andrea Legarreta y la hija de Juan Soler, cautivan en diminutos bañadores.(FOTO: INSTAGRAM)

Hija de Andrea Legarreta y la hija de Juan Soler, cautivan en diminutos bañadores. | FOTO: INSTAGRAM

Como pocas veces se dejan ver, las bellísimas Mía Rubín y Azul Soler, hijas de Andrea Legarreta y Juan Soler, respectivamente, cautivan en diminutos bañadores con los que comprobaron que siguen fielmente los pasos de sus madres. Las jovencitas dieron cátedra de belleza y demostraron que ya no son unas niñas.

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram que la hija de Andrea Legarreta y la de Juan Soler causaron gran impacto en sus seguidores, logrando captar su atención con diminutas prendas playeras con las que lucieron hermosas, como unas bellas sirenitas.

En el caso de Mía Rubín, hija de la conductora del Programa Hoy y del cantante Erik Rubín, posó despampanante frente al mar en Los Cabos con un diminuto bañador color blanco, que destacó sus encantos y la hizo lucir increíble, al igual que su madre.

La joven cantante se dispuso a poner en tendencia su chongo en una media cola, que dejaba caer sus rizos dorados por sus hombros, aunque, a decir verdad, su peinado fue lo que menos llamó la atención de la imagen.

“Voy a poner de moda mi chonguito”, escribió.

Pero la belleza no es el único atributo que la hija de Andrea Legarreta y el ex Timbiriche heredó de sus padres, sino además el increíble talento que, en los últimos años, ha demostrado a pesar de su corta edad.

Sigue leyendo: Hija de Biby Gaytán viste con solo un suéter y botas rockeras, y se olvida del pantalón

Recordemos que hace un año debutó profesionalmente con un increíble álbum a dueto con su padre, derivado de una memorable presentación en vivo qu realizaron ambos vía streamming, que llamaron Raíces, y que dejó a todos impactados con la hermosa voz de la lindísima Mía Legarreta.

Tras el éxito obtenido, ahora la joven de 16 años de edad se lanza con todo al estrellato con el lanzamiento de su primer sencillo, que marca su debut como cantante profesional, de la mano de su padre, el intérprete de Con Todos Menos Conmigo y Tú y yo somos uno mismo.

A través de sus redes sociales presentó su un nuevo tema titulado Flechas, en el que compartió el micrófono con Chucho Rivas, del que se sintió realmente orgullosa y emocionada, pues marca el inicio de la materialización de sus sueños al ingresar profesionalmente a la música, pues a pesar que desde temprana edad demostró su gran talento con videos caseros cantando y tocando el piano, hoy su carrea artística es una realidad.

Sigue leyendo: Prendas de vestir que te hacen lucir más atractiva, según la ciencia

“Este sencillo es muy especial para mí. No nada más porque marca el inicio de mi carrera como solista, sino que también muchas personas las cuales admiro y quiero mucho forman parte de este proyecto. ¡Es un honor poder trabajar al lado de todos ustedes! Gracias por demostrarme que los sueños sí se cumplen”, expresó al respecto.

Azul Soler arranca miradas

Por su parte, la guapísima hija del actor argentino, Juan Soler, lució impresionante con un diminuto bañador de dos piezas con estampado floreado, que hizo suspirar a todos y cada uno de sus seguidores.

La jovencita de 14 años compartió la imagen en su cuenta de Instagram en la que presumió su viaje a la paradisiaca playa de Punta de Mita, en Nayarit, vistiendo un diminuto y colorido bañador de dos piezas azul vibrante, con estampado en flores multicolor, y con una inmensa alegría que contagió a sus seguidores.

“Aiiii mi princesita feliz. Te amo tanto tanto”, escribió su orgullosa y bella madre, la actriz Maki Soler.

Y aunque, por el momento, tanto Azul Soler, como su hermana Mía Soler, están enfocadas en sus estudios, y no han mostrado interés por seguir los pasos de sus padres en el medio artístico, definitivamente ya son todas unas celebridades en las redes sociales, en donde son admiradas por su increíble belleza y simpatía.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DE LA HIJA DE ANDREA LEGARRETA, DA CLICK AQUÍ.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DE LA HIJA DE JUAN SOLER, DA CLICK AQUÍ.