Logo Soy Carmin
Hija de Adamari López baila y conquista al mundo. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Hija de Adamari López baila y conquista al mundo

El padre de la hija de Adamari López, Alaïa, publicó un video en Instagram donde aparece la pequeña bailando sin igual, lo que encantó a todo mundo

Por: Bonita Haro

Hija de Adamari López baila y conquista al mundo. FOTO: INSTAGRAM

Hija de Adamari López baila y conquista al mundo. FOTO: INSTAGRAM

El talento lo trae en la sangre, pues el padre de Alaïa es el reconocido bailarín y coreógrafo Toni Costa, pero definitivamente, esta vez nos sorprendió. La hija de Adamari López baila y conquista al mundo con sus pasos.

La hija de la conductora Adamari López, Alaïa, de tan solo 4 añitos, tuvo una participación especial en la presentación en vivo de su padre, Toni Costa, en el programa especial del Teletón en Estados Unidos, el pasado fin de semana.

La aparición de la pequeñita fue toda una sorpresa, pues Toni inició el baile con su sobrina, y de repente, detrás del telón salió la hermosa Alaïa con un vestido de flamenco blanco con bolitas negras, y unas vistosas flores rojas.

Al ritmo de la música, la pequeña mostró sus grandes dotes de artista, que heredó, obviamente de sus padres, pues dominó a la perfección el escenario.

El ensayo

Pareciera increíble por su corta edad, pero antes de su presentación, la pequeña Alaïa ensayó a la perfección los pasos que interpretaría al lado del hombre de su vida.

En video compartido por Toni Costa, pareja de Adamari López, se ve a Alaïa muy entusiasta sacándole brillo a la pista en la sala de su casa, mientras su padre le daba indicaciones de qué hacer.

“Mi hija no tuvo suficiente bailando con su prima @noasc8 y conmigo en el #TeletonUSA y aquí está dándolo todoooo!!!!! DIOS MIO LA QUE ME ESPERA!!!!”, escribió el orgulloso padre junto al video.

Sin duda alguna, a la pequeña hija de Adamari López le espera un futuro prometedor en el medio artístico, pues el talento, las ganas y la belleza ya las tiene desde nacimiento.

TE RECOMENDAMOS