Logo Soy Carmin
Hermano de Ben Affleck conmueve con mensaje a Jennifer López “vale la pena esperar por lo bueno”.
Celebs

Hermano de Ben Affleck conmueve con mensaje a Jennifer López: “vale la pena esperar por lo bueno”

Tras la boda de Jennifer López y Ben Affleck, Casey Affleck hizo una conmovedora publicación para darle la bienvenida a la familia a la cantante

Por: Alicia Kelsey López Medina

Hermano de Ben Affleck conmueve con mensaje a Jennifer López: “vale la pena esperar por lo bueno”. Casey Affleck, el hermano menor del actor de “Armageddon”, fue uno de los grandes ausentes de la boda de “Bennifer”, celebrada el sábado 20 de agosto. Sin embargo, ahora ha sorprendido con un tierno mensaje en redes para darle la bienvenida a la familia a la cantante de “On the floor”.

La primera vez que Jennifer López y Ben Affleck salieron, en 2002, uno de los grandes testigos de su amor fue precisamente Casey Affleck; en ese entonces, la actriz de “Marry me” tenía alrededor de 30 años de edad, el director de cine unos 28 años y Cassey Affleck tenía unos 25 años.

Y mientras la pareja era conocida por sus proyectos en el cine y la música, Casey Affleck mantenía un perfil bajo, aunque ya había realizado algunos proyectos. Tras la ruptura de “Bennifer”, en 2004, los tres tomaron rumbos diferentes e incluso Casey Affleck se empezó a posicionar, de modo que cuando la pareja regresó y se comprometió, su nombre fue uno de los más comentados.

Debido a compromisos personales, el actor, de ahora 47 años, no pudo estar presente en la ceremonia efectuada en la mansión que Ben Affleck tiene en Georgia; sin embargo, las redes sociales fueron sus aliadas para externar públicamente que está más que feliz con el enlace de su hermano y “La diva del Bronx”. 

Te puede interesar: Sofía Vergara, la invitada de boda más elegante con vestido floral y stilettos

Ayer en la noche, Casey Affleck publicó en su cuenta de Instagram una antigua foto en la que salen Jennifer López y Ben Affleck de la mano, mientras él camina a un lado de ellos y los voltea a ver. Acompañó la postal de un texto que dice “vale la pena esperar por lo bueno. Aquí están los giros y vueltas, los nuevos comienzos y la búsqueda de nuevos depósitos del viejo amor”.

De esta manera, Casey Affleck hizo referencia a todo lo que la pareja vivió para estar de nuevo junta, tras casi 20 años de espera. Además, el actor sacó su lado más divertido al agregarle al mensaje “bienvenido a la familia. ¡Prepárate para una verdadera disfunción! Bromea, estoy bromeando”. 

Para cerrar con broche de oro la publicación, Cassey Affleck escribió “Jen, eres una joya. ¡Te queremos tanto!”. Esta última línea ha conmovido a los usuarios y fans de “Bennifer”, ya que la historia de Jennifer López y Ben Affleck parece salida de una película porque en 2021 retomaron su relación, se comprometieron y finalmente se casaron, como tenían planeado en los años 2000.

Puedes leer: Claudia Álvarez saca su lado más rockero al tocar la batería en una fiesta

Se podría decir que la pareja retomó la relación justo donde la dejó. E incluso su boda fue en la casona que el Ben Affleck compró para que se casaran la primera; es por ello que se dice que su enlace está lleno de historias y detalles de amor, ya que se trata de la historia que vivieron y se mantuvo en silencio casi dos décadas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios