Logo Soy Carmin
Hermano de Belinda estrena romance con joven multimillonaria
Celebs

Hermano de Belinda estrena romance con joven multimillonaria

La cuñada de Belinda comparte momentos felices a lado del joven político

Por: Patricia Zavala Jiménez

Hermano de Belinda estrena romance con joven multimillonaria(TWITTER)

Hermano de Belinda estrena romance con joven multimillonaria | TWITTER

Hermano de Belinda estrena romance con joven multimillonaria. Mientras Belinda disfruta su soltería a lado de amigos en playas del Mediterráneo, el hermano menor de la cantante, Ignacio Peregrín, luce feliz recorriendo las calles de Broadway a lado de su nueva pareja.

“Nachito” como le dicen de cariño sus familiares decidió incursionar en el mundo de la política, incluso fue candidato a diputado federal por la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México en 2021 por la coalición Juntos Haremos Historia, pero perdió. Desde entonces, el joven de 25 años no tiene publicaciones en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Belinda presume a Jared Leto, pero aplaude que a Christian Nodal le digan naco

Pero la que sí ha presumido el romance con el político es su novia, la multimillonaria mexicana Minnie West, quien compartió fotos en Instagram mientras posaba en las calles de Broadway. En una serie de imágenes se observa a Minnie West posando con un atrevido vestido color fuscia con aberturas en la espalda y en inferior dejando ver sus estilizadas piernas.

En ocho fotografías posa de manera sensual e incluso divertida, pero en la novena imagen aparece la joven besándose con Nachito, quien escribió en la publicación “Te amo”, acompañada de dos emoticones con cara de enamorado.

Medios de comunicación estiman que la pareja inició el romance en julio y creen que Belinda y Minnie West no mantienen una relación cercana porque la cantante vive en España y disfruta de sus vacaciones en Europa. Se sabe que cuando Nachito era novio de la modelo Miroslava Verdugo, la joven mantenía una buena relación con Beli.

Quién es Minnie West

El nombre real de Minnie West es Amparo West Serrano. Nació en la Ciudad de México y tiene 29 años. Su familia tiene una buena posición económica porque destacan como empresarios y banqueros. A su vez, los padres de la joven son un famosos productor musical y una exitosa empresaria. Es hija de Amparo Serrano, mejor conocida como Amparín, diseñadora y directora creativa de la empresa Amparín S.A. de C.V. y directora de la afamada marca de juguetes Distroller.

El papá de Minnie West es David West, fundador y presidente de Westwood Entertainment, empresa creada hace 22 años, que maneja a grandes artistas como Camilo, Farruko, Manuel Turizo,Carlos Rivera, Nicky Jam, Yuri, Reik y Bad Bunny, entre otros.

De ellos heredó el gusto por la actuación y el cine. Ha participado en series y telenovelas como La Rosa de Guadalupe, Eva la trailera, El club y Luis Miguel: La serie. También incursionó en el cine con la cinta “Me gusta, pero me asusta”, así como “La boda de mi mejor amigo” y “Cerca de ti”.

PUEDES LEER: Cómo cuidar el cabello en verano

La joven mantuvo un romance con el actor Alejandro Speitzer. Ambos fundaron la productora “Wetzer”. Luego de seis años terminaron y él empezó un romance con la actriz española Ester Expósito, que duró casi dos años. En cambio, a Minnie no se le relacionó con una nueva pareja hasta ahora con Ignacio Peregrín.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios