
Hermana de Michelle Salas tacha de insensible a Luis Miguel, La Serie: “me duele”
Camila Valero, hermana de Michelle Salas, se fue con todo contra Luis Miguel, La Serie, acusándola de lucrar contra la privacidad de su hermana, al igual que en el pasado se hizo con la de su madre, Stephanie Salas

Hermana de Michelle Salas tacha de insensible a Luis Miguel, La Serie: “me duele”. | FOTO: INSTAGRAM
Con un mensaje fuerte y contundente, Camila Valero, hermana de Michelle Salas, tacha de insensible a Luis Miguel, La Serie, acusándola de fría al lucrar contra la privacidad de su hermana sin su consentimiento, al igual que en el pasado se hizo con su propia madre, Stephanie Salas, “la historia se repite”.
A través de sus Instagram Stories, y como nunca lo había hecho, la hermana de Michelle Salas se pronunció contra Luis Miguel, La Serie, asegurando que no solo habían lastimado a la hija de Luis Mi, sino también a toda su familia. Camila Valero lamentó que una producción de esa talla se valiera de explotar y lucrar contra la sexua1idad de las mujeres para vender.
“Crecimos expuestas a comentarios sobre nuestra mamá, especialmente entonro a su vida íntima y sus decisiones; las cuales desde muy joven se pusieron en juicio ante el ojo público. El día de hoy, me duele ver que esto se repita con mi hermana”, manifestó.
— Michelle Salas (@MichelleSalasB) June 3, 2021
“Lucrar con el nombre de alguien y explotar su intimidad con fines comerciales (sin su consentimiento) me parece inaceptable. Creo que esa última escena es testimonio de lo fría que pude llegar a ser la industria, y de la poca consideración que tienen al retratar a las personas que siguen vivas”, acusó.
La actriz de 24 años lamentó la frialdad con la que la serie basada en la vida del padre de su hermana, Luis Miguel rematar en su final con la intimidad de su hermana, la cual se vio expuesta sin su consentimiento, “sin pensar siquiera en el daño emocional que pueden cuestionar en ellas y en su gente cercana”.
Sigue leyendo: Diego Boneta y las mujeres que han probado sus besos
Dichas escenas, en las que se muestra cómo Michelle Salas mantuvo en secreto una relación sentimental con el mejor amigo de su padre y representante, Alejandro Ambrosi, misma que fue evidenciada durante un viaje que hicieron a escondidas a Madrid, España, del cuál, el Sol se enteró de la peor manera.
El capítulo final de la segunda temporada de la serie, fue estrenado el pasado domingo 30 de mayo, y al día siguiente fue duramente criticado por la propia Michelle Salas, quien se sintió decepcionada de la manera en la que su vida privada fue expuesta, pues mucho ha cuidado de su imagen durante tantos años, tratando de mantenerse alejada de la polémica y los escándalos.
“Crecimos expuestas a comentarios sobre nuestra mamá, especialmente entorno a su vida íntima y sus decisiones; las cuales desde muy joven se pusieron en juicio ante el ojo público. El día de hoy, me duele ver que esto se repita con mi hermana”, expresó Camila en su mensaje.
Sigue leyendo: Frases de amor propio que ayudan a valorarte y apreciarte a ti misma
“Sé que pocos conocen mi historia, y eso en parte se debe aque me crió una mujer que temía por la privacidad de sus hijas, y que esta se viera afectada de la misma manera que la suya. Mi hermana y yo crecimos en un entorno sano y lleno de amor, en donde mis padres nos inculcaron valores que el día de hoy representan a las mujeres que somos”, detalló.
Finalmente, Camila Valero, hermana de la modelo de 31 años, agradeció a sus amigos y público en general por su apoyo y cariño en estos momentos tan sensibles para su familia, e invitó a la prensa y a la industria de la televisión a realizar un ejercicio de compasión, asegurando que una serie ficticia nunca logrará retratar la complejidad de una persona sin el involucramiento de la misma.
“Y por último, a repensar la forma en la que usan la sexua1idad de las personas como estrategia de impacto. Con mucho pensamiento y amor siempre, Camila”.
Al igual que ella, Michelle Salas se pronunció con la forma en la que la vida privada de las mujeres es expuesta en su máximo esplendor sin el mínimo cuidado de evitar denigrarlas y ofenderlas, como, aseguró, fue su caso.

“Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre, y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido, pero me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer para terminar sexua1izándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, remató Michelle Salas, quien desde entonces se ha mostrado muy reservada en sus redes sociales.
Comentarios