Logo Soy Carmin
Henry Cavill: Nadie le creía a su sobrino que su tío era Superman, así que lo fue a recoger a la escuela
Celebs

Henry Cavill: Nadie le creía a su sobrino que su tío era Superman, así que lo fue a recoger a la escuela

Sin duda alguna, Henry Cavill se convirtió en el tío del año, debido a que defendió a su pequeño sobrino de su maestra y compañeros, al no creerle que su tío fuera Superman. Así que el actor visitó a su sobrino en la escuela.

Por: Wendy González

Henry Cavill: Nadie le creía a su sobrino que su tío era Superman, así que lo fue a recoger a la escuela(Especial Instagram)

Henry Cavill: Nadie le creía a su sobrino que su tío era Superman, así que lo fue a recoger a la escuela | Especial Instagram

El actor Henry Cavill es uno de los actores más cotizados de Hollywood debido a su famoso papel como Superman. Además de poseer un gran atractivo que derrite a cualquiera, el guapo actor británico también posee un gran carisma que ha logrado robarse el corazón de todos sus seguidores, al contar una anécdota donde defendió a su pequeño sobrino.

A través del programa The Kelly and Ryan Show, el actor Henry Cavill relató que su pequeño sobrino de 7 años sufrió de varias burlas por parte de su maestra y compañeros, al alardear que su tío era Superman. Al grado de que el pequeño Tomas fue reprendido frente a sus compañeros, debido a que todos consideraban que estaba diciendo mentiras.

Incluso, sus maestros lo llegaron a castigar por “mentir”. Además, Herny Cavill admitió que su sobrino Tomas realmente la pasaba muy mal en la escuela, ya que nadie le creía que su tío era Superman. Así que decidió hacer un gran gesto por su sobrino para que todos dejaran de molestarlo  al pensar que decía mentiras.

Las bromas hacia su sobrino Tomas crecieron tanto, que el sobrino de Henry Cavill fue enviado a la dirección por su maestra, debido a que todos estaban incrédulos con lo que decía el niño. Fue hasta que los padres de Tomas le confirmaron al director y a la maestra que Tomas no estaba diciendo mentiras, ya que Henry Cavill era hermano del padre de Tomas.

Seguir leyendo: Henry Cavill presenta oficialmente a su novia

Sin embargo, los compañeros de clase de Tomas seguían sin creer que Superman fuera el tío del niño. Así que después de muchos años de burlas por parte de sus compañeros, la madre de Tomas le pidió a Henry Cavill que recogiera a Tomas en la escuela, ya que en una ocasión ella no pudo llegar a la hora de la salida, y fue ahí que todos vieron que Tomas no estaba diciendo mentiras.

A pesar de que el actor no aclaró si todo se trató de una sorpresa para Tomas, en varias ocasiones Tomas llevó a la escuela una playera de superheroes, demostrando que siente una gran admiración hacia su tío, además de ser uno de los familiares más cercanos que sin duda es la adoración de Henry Cavill, llenando de ternura las redes.

Así que con este gran acto de amor hacia su sobrino, Henry Cavill se ha convertido en todo un rompecorazones, al ser un hombre atractivo, carismático y cálido al pasar gran parte de su tiempo libre con su familia, además de estrenar hace poco novia, llamando la atención de todos.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Comentarios