Logo Soy Carmin
Hailey, esposa de Justin Bieber, revela por qué se despidió de las pasarelas.
Celebs

Hailey, esposa de Justin Bieber, revela por qué se despidió de las pasarelas

Tras vivir una experiencia poco grata, la modelo de 25 años de edad tomó lo positivo y se enfocó en proyectos personales, como la firma de productos de cosmética Rhode Beauty.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Entrar al mundo de la moda es un desafío porque es competitivo y exigente, así que fue una sorpresa que Hailey Bieber se despidiera de las pasarelas, ya que era una de las modelos más prometedoras. Sin embargo, la esposa de Justin Bieber reveló recientemente por qué tomó esta decisión.

Con tan sólo 25 años de edad, Hailey Bieber es uno de los rostros más conocidos: pertenece a la socialité estadounidense y empezó a modelar a los 13 años. Esto le permitió conocer cómo es el mundo de la moda y el modelaje desde temprana edad, lo cual rindió frutos, ya que apareció en la portada de Teen Vogue, Vogue, Marie Claire, Harper’s Bazaar y Elle.

Te puede interesar: Primavera 2022: zapatos en tendencia que no deben faltar en tu armario

También fue imagen de Ralph Lauren y Levi Jeans, además de que modeló para marcas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbanna, Versace y Elie Saab, desfiles en los que se codeó de supermodelos como Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio. Sí, Hailey Bieber se encontraba en la cima del mundo de la moda.

Aunque sigue siendo la imagen de algunas marcas de gran prestigio, la modelo se despidió de las pasarelas, que suele ser el sueño de toda modelo, ya que es una manera de demostrar que se ha tenido desarrollo y crecimiento profesional en la nata y crema del mundo de la moda.

Hailey Bieber, quien en 2018 se casó con el cantante Justin Bieber, no había compartido por qué dejó las pasarelas. Pero, de acuerdo con Cosmopolitan, recientemente trabajó con la revista Allure para ser el rostro de la portada de mayo y reveló que dejó las pasarelas por tuvo un conflicto con un director de casting y eso hizo que su visión del trabajo cambiara.

“Le dijo (el director de casting) algo a mi agente que hizo tambalear mi confianza a la hora de desfilar. No quiero sentirme mal en este espacio porque me siento muy bien con el otro trabajo que hago”, expresó la esposa del cantante. “Así que, ¿por qué me pondría en una posición en la que me siento pequeña?”.

Para algunas personas, esto podría significar una derrota, pero la joven modelo afirmó que esta situación no le dio para abajo, al contrario, la hizo aprender y por ello continuó a partir de ahí. Además, tomar la decisión de dejar las pasarelas le ha permitido centrarse en otros proyectos, como lo es la firma de cosméticos Rhode Beauty.

Para ella, este emprendimiento es de total importancia porque no quiere que las personas lo vean como un producto más de una famosa, sino como una propuesta “refrescante y diferente” con la cual cualquier persona se pueda identificar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios