Logo Soy Carmin
Hailey Bieber recibe aplausos por defender a una fan de un elemento de seguridad
Celebs

Hailey Bieber recibe aplausos por defender a una fan de un elemento de seguridad

Hailey Bieber promociona su línea de cuidado de la piel y en ello se topó a una fan que quería tomarse una foto, a quien defendió con una actitud solidaria luego de que un elemento de seguridad intentó intervenir

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Hailey Bieber es una modelo estadounidense que ha sabido triunfar en el mundo de la moda y el espectáculo por cuenta propia. Hija del actor Stephen Baldwin y esposa de Justin Bieber desde 2018, la encantadora joven de 25 años que también trabaja ocasionalmente como presentadora ha destacado por sus propios proyectos e ideales.

Su increíble estilo y guardarropa engalana no sólo las pasarelas, sino que ha lanzado también recientemente su propia línea de cuidado de la piel, Rhode, y ahora, nos ha demostrado su lado más amable y solidario tras compartirse en redes el momento en que la modelo defiende a una fan del equipo de seguridad que quería separarlas.

Puedes leer: Meghan Markle deja atrás el glamour al ser captada en mini short de mezclilla

En el clip vemos que Hailey Bieber está tomándose fotografías con sus seguidores en Nueva York, en un día muy agitado en que estuvo en varios programas promocionando Rhode, cuando una de sus fans, Kristal Terrell, quien compartió inicialmente el video, se acerca para una fotografía.

El equipo de seguridad del lugar entonces interviene, para evitar que Kristal se acerque demasiado a Hailey, aunque sólo van a tomarse una fotografía. La modelo entonces aparta con su mano al guardia de seguridad y dice “Está bien”, dejando ver que no hay problema con que la otra joven se acerque para tomar la instantánea.

Luego, la bella modelo añade “No necesitas ponerle las manos encima a nadie” y procede a la fotografía, a lo que Kristal Terrell le agradece por las imágenes y por este gesto amable y de buen corazón de esta personalidad del medio y del ojo púbico.

“Hailey es la persona más dulce del mundo. Ella me defendió”, añadió la fan en uno de los varios videos que compartió en su cuenta de TikTok, explicando que el personal de seguridad no era parte del equipo de la modelo, sino un empleado conserje del edificio donde estaban, además de que antes de ella, otras personas también ya se habían tomado fotografías sin contratiempos.

@kristalterrell the way @Hailey Bieber defended me after someone put their hands on me �� #haileybieber ♬ original sound - Kristal

Internautas aplauden esta actitud solidaria de Hailey y le agradecen que sea humilde, natural y alguien con los pies en la tierra. Alabando además su comportamiento y accesibilidad, que claro, está también encantando a todos.

Así mismo, ella continúa derrochando estilo en la promoción del lanzamiento de su línea de cuidado de la piel y lució por ejemplo un extraordinario mini vestido negro de estilo setentero de mangas largas y cuello alto combinando con unos zapatos de tacón de aguja y puntiagudos. Lleva el cabello recogido en chongo, lentes de sol y maquillaje sencillo con labios rojos.

Respecto a su salud y la de Justin Bieber, comentó al programa Good Morning America: “Hay que lidiar con esto de manera muy pública, frente a mucha gente. En cierto modo, te obliga a tener sinceridad sobre lo que está pasando, para que la gente entienda por lo que estás pasando. Y de hecho creo que abrió muchas conversaciones importantes y sorprendentes”. En marzo pasado ella fue hospitalizada para ‘cerrar un agujero en su corazón’ y él fue hace poco diagnosticado con síndrome de Ramsay Hunt, que causó parálisis en la mitad de su cara.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios