Celebs

Gwen Stefani se casó con Blake Shelton con vestido de novia estilo Barbie rockera y botines

La vocalista de No Doubt, Gwen Stefani, se casó este fin de semana con su novio Blake Shelton en una ceremonia familiar en la que sorprendió con su increíble vestido rocker de Vera Wang

Por Bonita Haro

-

Tras casi dos años de compromiso y 5 años de noviazgo, la cantante estadounidense Gwen Stefani se casó con Blake Shelton con un vestido de novia estilo Barbie Rockera y botines, que fue la fascinación de todos. La guapísima líder de la banda de rock No Doubt, sorprendió a sus seguidores con las increíbles fotos de su boda, a través de redes.

Fue el pasado sábado 3 de julio que la guapísima Gwen Stefani pronunció el “sí, acepto” con el que unió su vida a la del cantante de country Blake Shelton, a quien conoció cuando ambos eran coaches en el reality de Estados Unidos, The Voice (La Voz) en el 2005. La boda se realizó en la casa del cantante que tiene en Oklahoma, luego de solicitar una licencia para casarse, que vencía 10 días después de su petición.

El vestido de novia de Vera Wang

Como muchas famosas lo hacen, Gwen Stefani utilizó para su boda dos hermosos vestidos de novia, uno para dar el “sí, acepto” a Blake Shelton, y otro más para disfrutar de la fiesta, por lo que lo eligió corto y muy a su estilo rockero.

Ambos fueron diseñados por la diseñadora neoyorkina Vera Wang. El primero, hecho en georgette blanco y con falda de tul alta con caída, cuyo corset lució ceñido al cuerpo y con esc0te profundo de corazón. Mientras que el segundo escondía un hermoso detalle que la bellísima Gwen Stefani lució en honor a sus hijos.

La pareja lució muy enamorada y derrochando estilo con sus outfits de novios. El segundo vestido de Gwen Stefani fue un poco más atrevido atrevido vestido de novia de la diseñadora neoyorkina Vera Wang, que destacó por su estilo rockero con corset de forma de corazón y falda corta de varias capas de tul con detalles en flores plateadas y una larga cola, de la misma tela traslúcida.

Sigue leyendo: Katy Perry y Orlando Bloom tomados de la mano en outfits Louis Vuitton, cada vez más enamorados

El detalle saltó a la vista con cinco pájaros bordados, dos que representan a ellos dos, y tres pequeños pajaritos que simbolizan a los tres hijos de Gwen Stefani que tienen 15, 12 y 7 años de edad.

La guapísima vocalista de la famosa banda de rock ochentera No Doubt, combinó su ajuar de novia con unos botines de punta y tacón de aguja color blancos, así como medias de red, y un hermoso velo corto con bordado de flores y un moño blanco coronando su cabeza, que cubría su chongo alto y pulido.

“El 3 de julio del 2021 ¡¡¡los sueños sí se hicieron realidad!!! Blake Shelton, te amo”, escribió la guapísima cantante de 51 años de edad.

Sigue leyendo: Gwen Stefani vuelve a usar sus atuendos de hace 25 años y confirma que el tiempo no pasa por ella

En esas imágenes mostradas por la propia Gwen Stefani, se aprecia a los recién casados súper enamorados, posando a un lado de su enorme pastel de bodas de 5 pisos, compartiendo uno de sus primeros besos como esposos, en el patio de la mansión del cantante de 45 años de edad.

En otra imagen se alcanza apreciar a los novios posando en la cima de una colina, a un costado de una lujosa cabaña, mientras Blake Shelton abrazaba por la espalda a la intérprete de Hey Baby y Just a Girl.

En una tercera imagen en blanco y negro, la pareja de recién casados aparece muy feliz a bordo de un carrito de golf color negro, con Shelton conduciéndolo, mientras Gwen Stefani lucía sus piernas con su atrevido vestido de novia y su ramo de rosas blancas en la mano, celebrando su nueva vida como esposos.

Por su parte, la diseñadora Vera Wang, encargada de diseñar el hermoso vestido de Gwen publicó dos imágenes posando abrazados, al parecer bailando al pie de las escaleras de la residencia, que daban a la mesa de los pocos y privilegiados invitados a la ínt1ma ceremonia.

“Un amor de cuento de hadas… muuuuy feliz por ustedes dos. Y sí, la novia se viste de blanco”, escribió la diseñadora de 72 años de edad.

¿Crees que hacen bonita pareja?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones