Logo Soy Carmin
Guy Ecker enamora con traje y tenis, siempre joven y guapo.
Celebs

Guy Ecker enamora con traje y tenis, siempre joven y guapo

Guy Ecker está a punto de estrenar su nueva telenovela al lado de Bárbara de Regil y ha enamorado al mostrar cómo lucirá su personaje, el actor es como los buenos vinos, mejora su sabor con el paso de los años

Por: Brenda Colón

Guy Ecker enamora con traje y tenis, siempre joven y guapo.(Especial Instagram)

Guy Ecker enamora con traje y tenis, siempre joven y guapo. | Especial Instagram

Guy Ecker enamora con traje y tenis y confirma que es como los buenos vinos, pues al presentar a su nuevo personaje sus seguidoras mencionaron que siempre luce joven y guapo. 

A sus 62 años, Guy Ecker sigue siendo uno de los galanes consentidos de la televisión latina. Tras dar vida a Sebastián Vallejo en “Café con aroma de mujer”, la primer versión, miles de corazones se rindieron a él. Después llegarían otros éxitos como La mentira, Salomé y Heridas de amor

Leer más: Jennifer Aniston, Geraldine Bazán y otras actrices que superaron una infidelidad y triunfaron 

Guy Ecker es de esos actores que no solo impacta en pantalla con su caballerosidad y sus valores, sino también en la vida real pues ha formado una hermosa familia y tras varios años de matrimonio, sigue completamente enamorado de su esposa, a quien consiente en cada ocasión que le es posible. 

Fue hace semanas cuando se anunció que Guy Ecker y Bárbara de Regil serían los protagonistas de “Parientes a la fuerza”, telenovela que se trasmitirá por Telemundo a partir del martes 26 de octubre. 

En esta historia, Guy Ecker da vida a George, un escritor que ha perdido la inspiración y parece encontrarla al conocer a Carmen, el personaje de Bárbara de Regil, pero para vivir su amor deberán pasar todo tipo de situaciones. 

Guy Ecker se reinventa y enamora

Guy Ecker es camaleónico y tiene la capacidad de reinventarse de tal forma que sus 65 primaveras no pesan, por eso al presentar cómo lucirá su personaje en “Parientes a la fuerza” ha enamorado.

El actor que diera vida el inolvidable “Julio Montesinos” lucirá atuendos mucho más casuales y ya pudimos verle con un traje de cuadros y unos cómodos tenis, cabello largo, tupido y una barba que muestra su madurez, pues combina el café y el gris. 

Guy Ecker pasó cerca de cuatro meses en México grabando la telenovela y si duda, es un país que tiene un lugar especial en su corazón por el amor que ha recibido en cada uno de sus proyectos. 

Ahora, nos presume el encanto de los hombres maduros y cómo hacer para lucir siempre joven y divertido en lugar de anticuado y aburrido.

Síguenos en

Temas

Comentarios