Logo Soy Carmin
Guillermo de Cambridge quería ser policía para proteger a Lady Di
Celebs

Guillermo de Cambridge quería ser policía para proteger a Lady Di

Luego del acoso que Diana, princesa de Gales, sufrió por parte de la prensa Británica, su hijo mayor, Guillermo de Cambridge quería ser policía para poder protegerla de ser asediada.

Por: Joselyn Sánchez

Guillermo de Cambridge quería ser policía para proteger a Lady Di(EFE)

Guillermo de Cambridge quería ser policía para proteger a Lady Di | EFE

Diana, princesa de Gales, fue una mujer sumamente asediada por la prensa y los paparazis, lo cual se intensificó con su salida de la familia real ya que al no tener la protección del Palacio de Buckingham se convirtió en una presa fácil, por eso su hijo mayor, Guillermo de Cambridge quería ser policía para protegerla.

De acuerdo con los relatos  del editor real Robert Jobson, quien escribió un libro titulado “William´s Princess” en 2006, el duque de Cambridge tenía unas aspiraciones laborales muy distintas a las que le confiere ser el sucesor del trono británico, segundo en la línea de sucesión después de su padre Carlos de Gales.

Seguir leyendo: Meghan de Sussex enfrenta a la reina tomada de la mano de su esposo y abrzando su vientre

Aunque hace poco pudimos ver un promocional de la próxima entrevista de Oprah Winfrey en donde Enrique y Meghan de Sussex hablarán de su salida de la familia real y el duque de Sussex señala que no se imagina lo duro que fue para su madre al estar sola en el proceso, en realidad siempre se apoyó en su hijo mayor.

Ciertamente no puede ser el mismo apoyo y contención que tienen los Sussex porque ambos son adultos, pero según Robert Jobson, Guillermo tenía una habilidad natural para detectar qué era lo que necesitaba la princesa Diana, su hijo mayor siempre estuvo ahí cuando Lady Di se sintió mal.

En ese afán de ser su confidente, su apoyo emocional, su soporte, Guillermo le dijo a Diana que de grande quería tener una carrera de policía para poder protegerla, hablamos de los anhelos de un adolescente de unos 12 años de edad quién más tarde se convertiría en piloto de la fuerza área británica.

La entrevista de Lady Di

En 1995, dos antes del fallecimiento de Diana de Gales, la princesa del pueblo ofreció una entrevista para el programa Panorama, el cual era proyectado a través de la BBC, ahí habló de las infidelidades del príncipe Carlos con su actual esposa, Camila de Cornualles, además de sus propios amoríos.

Seguir leyendo: Meghan de Sussex y el príncipe Harry sorprenden con millonaria donación a refugio de mujeres

Pero antes de que fuera proyectada, la princesa Diana acudió a la escuela Eton, en donde Guillermo estudiaba, fue para decirle lo que pasaría al día después y contarle de viva voz lo que diría en dicha entrevista antes de que fuera proyectado, al día siguiente el duque de Cambridge fue llamado al estudio de su ama de casa para ver la entrevista.

Aunque se invitó a Enrique de Sussex, este decidió no ver la entrevista, por lo que Guillermo la vio solo, y aunque ya le había tocado ver peleas públicas entres sus padres, la entrevista fue mucho para él, por lo que después de eso decidió dejar de ser el confidente de su madre, al menos por unas semanas.

Esto porque tiempo después el esposo de Catalina de Cambridge perdonó a su madre, según Robert Jobson, porque el amor de Guillermo por Lady Di era incondicional y nunca la abandonaría aunque sus acciones le provocaran el poder estremecerse, pero no sabemos si su reacción sea similar con la entrevista de su hermano y su cuñada, la cual se proyectará este fin de semana.

Y aunque hasta ahora Guillermo no ha mencionado nada de la entrevista, se sabe que la reina Isabel II del Reino Unido ofrecerá una entrevista horas antes de la trasmisión que se efectuará en Estados Unidos, lo cual ha puesto en una situación tensa al interior de la familia real.

Únete a nuestra comunidad en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios