Logo Soy Carmin
Grettell Valdez y el difícil episodio de violencia que vivió. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Grettell Valdez y el difícil episodio de violencia que vivió con expareja

La actriz Grettell Valdez confesó en video que sufrió de violencia por una expareja, y enfatizó a no dejarse y a denunciar cualquier tipo de abuso

Por: Bonita Haro

Grettell Valdez y el difícil episodio de violencia que vivió. FOTO: INSTAGRAM

Grettell Valdez y el difícil episodio de violencia que vivió. FOTO: INSTAGRAM

Grettel Valdez abrió su corazón y confesó el difícil episodio de violencia que vivió con ex pareja. La actriz, junto a Geraldine Bazán, se sinceraron en sus canales de YouTube, donde compartieron cámaras, y en el cual se lanzó la pregunta, ¿alguna vez sufrieron de violencia doméstica?

La fuerte pregunta estremeció a las actrices, pero sin dudarlo, Grettell Valdez tomó la palabra y corrigió: “violencia es todo; verbal, psicológica y física…”.

Posteriormente, la actriz reconoció que efectivamente, sí había vivido un episodio de violencia durante una relación de pareja, la cual superó y dejó en el pasado.

Grettell Valdez narró que, a pesar de que fue un momento duro que atravesó como mujer, nunca se dio por vencida, y puso un alto a la situación, alejándose de esa persona.

“Yo obviamente no lo permití, y por eso me alejé de esa persona. Empiezas una relación feliz de la vida, y de repente empiezas a ver inicios de agresión verbal, de que te dicen, y tú así de ‘tranquilo, ¿qué pasa?, y de repente viene el fregadazo, y dices, ‘no, basta’...”

Sin dar detalles de la identidad de su ex pareja, Grettell resaltó que pudo darle vuelta a la página, dejando atrás ese difícil momento, el cual le dejó un gran aprendizaje.

"En mi experiencia yo sí quiero decirles que no lo permitan. No lo permitan nunca"

 

Hoy en día, Grettell Valdez vive muy contenta al lado de su esposo Leo, con quien hace poco “Salí corriendo porque, obviamente, no podemos permitir algo así…”, enfatizó, dejándoles un gran ejemplo a las mujeres que en algún momento han sufrido o sufren de violencia.se casó, así como su hijo Santino, que se ha convertido en su mejor compañero para la actriz.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS