Logo Soy Carmin
Grettell Valdez. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Grettell Valdez: su ex, su esposo e hijos de ambos, juntos en una foto; todos les aplauden

Tanto Grettell Valdez, como su ex Patricio Borghetti, conviven con las actuales parejas de ambos, y le dan un ejemplo de madurez al mundo entero

Por: Bonita Haro

Patricio Borghetti y su familia

Patricio Borghetti y su familia

La actriz Grettell Valdez y su ex esposo, Patricio Borghetti, le dieron una cátedra de madurez al mundo entero, al convivir con sus respectivas familias. En Instagram pudimos ver a Grettell Valdez, su ex, su esposo y los hijos de ambos, juntos en una foto.

En Navidad también convivieron todos juntos. FOTO: INSTAGRAM

Por lo regular, las parejas que terminan divorciadas o separadas tratan de no ver ni en pintura a su ex, mucho menos a la familia de este (a). Los pleitos, reclamos, diferencias, y rencores, son el pan de cada día en las familias disfuncionales por un divorcio, sobre todo, a quienes forman parte del medio artístico. Excepto para Grettell Valdez y Patricio Borghetti.

De hecho, quienes fueran marido y mujer hace alrededor de 9 años, y quienes procrearon un hijo, de nombre Santino; actualmente son amigos, y conviven con todo y sus respectivas familias.

En Navidad, ambas familias la pasaron juntas. FOTO: INSTAGRAM

La última publicación de Grettell Valdez, aparecen todos juntos: Grettell y su esposo Leo, Santino, Patricio Borghetti y su esposa Odalys Ramírez, quien espera a su segunda hija; así como la primera hija de estos últimos, Gia, quien cumplía años, y festejó con las dos familias.

La imagen creó gran polémica, y generó los aplausos de sus seguidores, quienes, además, felicitaron a ambos por el gran ejemplo que le están dando, tanto a su hijo en común, como a las nenas de Pato; y por supuesto, al resto de las personas que han pasado por un divorcio y vuelven a hacer su vida.

"Festejando a #giademicorazón en familia te queremos mucho princesa #cumplegia #gia3años #todoconamor", escribió Grettell Valdez a la foto que subió. 

Las dos familias disfrutaron de un sábado piñatero, pues la pequeña Gía cumplía años, y se vestía de Moana para festejarlo.

Los más felices: Santino y su hermanita, de no tener ningún problema para convivir, a pesar de ser de diferentes madres, pues sus padres, en un nivel de madurez muy grande, han sabido hacer borrón y cuenta nueva en sus vidas, y formar una linda amistad, que merece el aplauso de todos.

TE RECOMENDAMOS