Logo Soy Carmin
Grettell Valdez, al descubierto en sesión de fotos de su colección de joyas.
Celebs

Grettell Valdez, al descubierto en sesión de fotos de su colección de joyas

Grettell Valdez posó atrevidamente desde una bañera para una sesión de fotos de su colección de joyas; de esta manera, la actriz comparte un proyecto que es especial para ella, ya que surgió de su creatividad y estilo

Por: Alicia Kelsey López Medina

De actriz a empresaria y de empresaria a modelo, así es Grettell Valdez, quien posó al descubierto en una sesión de fotos de su colección de joyería. Previamente, ya había participado en otros montajes, pero esta sesión la llevó al siguiente nivel, demostrando que sus 46 años de edad le sientan de maravilla.

Grettell Valdez fue uno de los principales rostros en la década de los 2000; trabajó en telenovelas como “Clase 406”, “Lola, érase una vez” y “Camaleones” y se posicionó como una de las principales villanas. Esto ha hecho que sea tan amada como odiada, lo que habla de su calidad interpretativa.

En los últimos años, bajó su ritmo de trabajo como actriz y empezó a incursionar en otras áreas. Una de ellas es la belleza mediante productos para el cuidado de la piel, así como la joyería al colaborar con la marca Laura Cantú cuya diseñadora a cargo del proyecto se llama de la misma manera.

Esto permitió que Grettell Valdez sacara a relucir su lado más elegante y femenino, ya que su colección de joyas raya entre lo sofisticado y lo atemporal, haciéndola perfecta para la mujer actual, sin importar la línea del tiempo en la que se encuentre. 

Te puede interesar: Renata Notni promueve entrenamiento gratuito contra el acoso callejero

Para rendirle honor a sus creaciones, la villana de “Lo que la vida me robó” es la protagonista de los anuncuios publicitarios de su colección de joyas, ya que posó desde una tina de lo más atrevida, sobre todo en una imagen en la que sólo uso un minishort de mezclilla porque en la parte de arriba no usó nada y cubrió sus pechos con su cabellera.

De esta manera, los collares fueron los grandes protagonistas que evocaron el lado más coqueto y sensual de Grettell Valdez. Para otras imágenes, la empresaria usó bralettes en los colores amarillo y beige que, además, son muy favorecedores para su tez ligeramente morena. Estos los combinó con un traje oversize blanco.

La fashionista publicó un vídeo del detrás de cámaras en su cuenta de Instagram; en realidad, se trata de una sesión de fotos que hizo meses atrás, pero quiso recordar por lo que signifca para ella. En la descripción del clip, escribió “todo con amor colección”, además de que agregó “se nota que me gusta hacer fotos”. Y Grettell Valdez tiene toda la razón porque posó de manera natural, con confianza y seguridad.

Puedes leer: Sherlyn se prepara para la llegada de su segundo bebé que también será por inseminación

Con este proyecto, la actriz comparte un trabajo que surge de su creatividad y estilo, además de que indirectamente empodera a las mujeres para que trabajen y alcancen sus objetivos, actuando de acuerdo con sus valores y sin dejar de lado su sello personal.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios