Logo Soy Carmin
Grettell Valdez:
Celebs

Grettell Valdez: "Me humillé y no me arrepiento" tras separación de Patricio Borghetti

La famosa actriz Grettell Valdez confesó en una entrevista con Yordi Rosado cómo perdió la dignidad para recuperar su matrimonio con Patricio Borghetti, siendo el momento definitiva para encontrar el verdadero amor propio.

Por: Wendy González

Grettell Valdez:

Grettell Valdez: "Me humillé y no me arrepiento" tras separación de Patricio Borghetti | Especial Instagram

Durante una entrevista, Grettell Valdez contó cómo vivió la separación y el divorcio de su ex esposo; el actor de origen argentino Patricio Borghetti con quien tuvo varios años de matrimonio y un hijo. Sin embargo, durante todo el proceso de separación, la actriz confesó que perdió la dignidad con tal mantener a su entonces esposo a su lado, enfrentando sus mayores miedos al abandono y estar sola.

La actriz Grettell Valdez revela los momentos más duros de su vida a través de una entrevista con Yordi Rosado, donde confesó varios eventos importantes que marcaron su vida para encontrar el amor propio. Desde la depresión al vivir el abandono de su ex esposo Patricio Borghetti al convertirse en madre soltera y todos los problemas de autoestima que casi la llevan al límite.

Por medio del canal de YouTube de Yordi Rosado, la actriz mexicana Grettell Valdez confiesa cuales fueron los momentos más difíciles de su vida, revelando una parte de ella que muy pocos conocían, dejando de lado sus épicos papeles como villana de telenovelas para mostrar su lado más sensible y personal de su vida frente a millones de usuarios de internet.

Como muchos sabemos, la actriz Grettell Valdez conoció a su ex esposo Patricio Borghetti durante las grabaciones de la telenovela Ángel Rebelde donde la actriz reconoció que prácticamente fue amor a primera vista al conocer al actor de origen argentino. Además de ser una compañía que le marcó pues durante las grabaciones de la telenovela se sentía muy sola, llegando a conectar de forma instantánea con el actor y casándose a los pocos meses  de estar como pareja.

Seguir leyendo: Grettell Valdez le da la bienvenida al mundo al hijo de su ex y todos la amamos

Incluso, Grettell Valdez confesó que durante los primeros años de su matrimonio buscaron tener un hijo, pues uno de los grandes sueños de la entonces pareja era formar una familia. Entre la narración de su matrimonio con Patricio Borghetti, Gretell Valdez confesó que perdió a su primer bebé al estar en su primer trimestre de gestación siendo un momento muy difícil para la actriz.

Te podría interesar: Grettell Valdez rompe el silencio y aclara si su marido está en la cárcel

Sin embargo, esto solo fue el principio de varios problemas que la actriz no entró en detalles pero dieron a entender que poco a poco su matrimonio se fue degastando hasta el punto en que el actor Patricio Borghetti decidió separarse de Gretell Valdez, siendo otro momento más duro para la actriz al pasar por el proceso de ser madre primeriza y con un miedo a estar sola.

“Tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo. Entré en depresión absoluta con un bebé. En esa relación, yo hice todo por rescatar mi relación. Me humillé, todo. Y no me arrepiento. Yo la verdad es que dije ‘En las buenas y en las malas´. Yo no me baje del carrito, me bajaron”.

¿Cómo recupero el amor propio Grettell Valdez ante su separación?

Durante la entrevista con Yordi Rosado, Grettell Valdez aseguró que hizo de todo para mantener a su lado al actor Patricio Borghetti, incluso llegaron a tener terapia de pareja, buscando cualquier forma de salvar su matrimonio. Sin embargo, al darse cuenta que Patricio Borghetti ya no quería estar más con ella, fue cuando comenzó a vivir todo el proceso del duelo de la separación.

Cayendo en una gran depresión al punto de pensar en quitarse la vida, siendo madre de un bebé de meses. Por lo que su escapatoria del dolor fue el trabajo y la terapia. Confesando que en ese entonces la productora Rosy Ocampo la invitó a trabajar en la telenovela de Camaleones, donde trabajo a lado de Belinda siendo su principal ayuda para superar la depresión ante la separación de su ex esposo.

“Es algo que siempre le voy a agradecer. Belinda todo el tiempo llegaba y me decía: “No manches ¿Cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo? Estás hermosa. Todo el tiempo era de levantarme el autoestima, decirme cosas súper lindas, apoyándome. Ella fue la que todos los días me motivaba impresionante”.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios