Logo Soy Carmin
Grettell Valdez si en el interior hay paz, nada que provenga del exterior puede dañarte.
Celebs

Grettell Valdez: si en el interior hay paz, nada que provenga del exterior puede dañarte

Vía Instagram, Grettell Valdez publicó una foto que enamoró a sus seguidores no sólo porque se ve espectacular, sino porque envió un mensajes acerca de la importancia de vivir con paz y felicidad.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Grettell Valdez si en el interior hay paz, nada que provenga del exterior puede dañarte.(Especial: Instagram Grettell Valdez.)

Grettell Valdez si en el interior hay paz, nada que provenga del exterior puede dañarte. | Especial: Instagram Grettell Valdez.

Grettell Valdez: si en el interior hay paz, nada que provenga del exterior puede dañarte. La actriz de 45 años de edad publicó una fotografía para presumir que está disfrutando de la tranquilidad del fin de semana, y aprovechó la oportunidad para compartir una reflexión acerca de la vida y la importancia de vivir con paz y tranquilidad.

Posando desde un sillón, la antagonista de “Lo que la vida me robó” se dejó ver con un atuendo casual, ideal para un sábado en la tarde: jeans holgados y top con lentejuelas con efecto tornasol en rosa. De esta manera, la actriz mexicana luce espectacular al combinar una prenda desenfadada con una más glamourosa.

Te puede interesar: Zuria Vega, de luto por la pérdida de su mascota; conmueve en redes al agradecerle amor y compañía

Para no perder la costumbre, llevó el cabello suelto para lucir su hermosa melena, mientras que el beauty es de cara deslavada, que es muy acorde para un look fresco y relajado. De hecho, es una tendencia perfecta para el verano, ya que permite que la piel respire sin dejar de tener un aspecto arreglado y presentable.

De entrada, esto cautivó a sus seguidores, quienes le comentaron que se ve “hermosa” y que es una “bellísima muñeca”. Incluso algunas de sus compañeras del medio la halagaron; por ejemplo: África Zavala le escribió “bella” y Luz Ramos le dejó emojis de corazón.

En el pie foto, Grettell Valdez escribió que “cuando no hay un enemigo interior, nada en el exterior puede hacerte daño”. Mediante estas palabras, la actriz envió un mensaje acerca de la importancia de tener paz interior, ya que esa es que rige la vida y hace la diferencia en todos los aspectos de la misma

A fin de motivar a sus seguidores, la actriz comparte seguidamente este tipo de mensajes. De hecho, recientemente hizo otra publicación en la que aseguró que “no es sólo vivir, es sentirse vivo”, ya que la clave de la vida es gozar, disfrutar y reír, pero también aprender y eso incluye ver las situaciones desde una óptica positiva.

Debido a esto, sus fans también la llenan de elogios por su seguridad y madurez. “Eres una mujer segura de sí, bella y con mucha fortaleza, que con tu actitud levanta a otras mujeres, en lugar de derribarlas” y “es correcto, cuántos viven sin vivir” son algunos comentarios que sus seguidores le han dejado.

Puedes leer: Cómo saber si una persona te suma y ayuda a ser la mejor versión de ti

Sin duda, Grettell Valdez no sólo es una de las actrices más guapas de su generación, sino que también demuestra que es un ser humano consciente y por ello alienta a las personas a buscar su mejor versión porque esa debe ser una de las principales metas de la vida porque va de mano de la felicidad, plenitud y amor en todos los sentidos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios