Logo Soy Carmin
Grettel Valdez hay que romper “la norma ‘que no se noten las arrugas, canas y panza’”.
Celebs

Grettel Valdez: hay que romper la norma "que no se noten las arrugas, canas y panza"

La actriz de 45 años manda un mensaje de aceptación y amor propio, afirmando que sólo así se logra estar en paz y vivir una vida plena y feliz.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Grettel Valdez hay que romper “la norma ‘que no se noten las arrugas, canas y panza’”.(Especial: Instagram.)

Grettel Valdez hay que romper “la norma ‘que no se noten las arrugas, canas y panza’”. | Especial: Instagram.

Grettel Valdez: hay que romper “la norma ‘que no se noten las arrugas, canas y panza’”. Con estas palabras, la actriz de 45 años de edad compartió un mensaje de aceptación y amor propio para impulsar a las personas a dejar atrás los estereotipos porque es la única manera de vivir en paz y con felicidad.

En los últimos días, Grettel Valdez ha expresado cómo se encuentra física y mentalmente, luego de que en enero pasado compartió que tuvo complicaciones de salud porque una verruga fue el comienzo del cáncer de Bowen en uno de sus dedos. Esto implicó que la operaran, removiendo toda la parte de atrás del dedo y la cuarta parte de la uña.

Te puede interesar: Como toda una villana, Nailea Norvind dice que no dejará ser felices a los protagonistas de "Vender el pasado"

Como parte del tratamiento médico, tendrá tres sesiones láser -de las que ya se hizo una- y luego recibirá quimioterapia local, es decir, sólo en el dedo. La actriz de “Lo que la vida me robó” y “Lo imperdonable” admitió que al principio tuvo miedo e incertidumbre, pero ahora se siente tranquila y en paz.

Grettel Valdez hay que romper “la norma ‘que no se noten las arrugas, canas y panza’”. Especial: Instagram.

Y eso es lo que Grettel Valdez transmite a sus 3.5 millones de Instagram, donde seguidamente sube historias y fotos para compartir mensajes positivos. Mediante estos, comenta que es necesario liberarse de ataduras para tener una vida equilibrada, plena y feliz, que es en lo que trabaja diariamente.

Como parte de esto, la actriz compartió una postal de sus mini vacaciones en la playa y, como la ocasión lo ameritaba, usó un bañador de dos piezas en color rosa, luciendo su cuerpo tal y como es. Y escribió lo siguiente: “las mujeres hemos vivido históricamente con la siguiente norma: ‘que no se nos noten ni las arrugas, ni las canas, ni el apetito, ni la panza, ni las estrías, ni nada”.

De modo que dijo que “es como si tuviéramos que disolvernos para no incomodar”, así que hizo un llamado: “¡rompamos con ese patrón! ¡A mí que se me note la paz y la tranquilidad mental, pero sobre todo la felicidad!”.

“Hemos vivido con la norma ‘que no se nos noten ni las arrugas, ni las canas, ni la panza’. Es como si tuviéramos que disolvernos para no incomodar”.

Para Grettel Valdez, esta ha sido la clave para ser feliz, además de que trabaja en ella desde el interior hasta el exterior. Le gusta mantenerse en contacto con la naturaleza para nutrir su mente y alma e igual se ejercita seguidamente para tener una vida balanceada.

La suma de todos estos factores influyen positivamente en su vida, ya que, como ella misma dice, se le nota la paz y felicidad, lo que hace que sus seguidores la celebren y le dedican palabras de amor como “amado Dios, permite que tu hermosa luz sea la que guíe siempre sus pasos”, “Gretel, de Corazón siempre te desearé todo lo mejor” y “¡Eres una chingona!”.

PARA VER LA FOTO DE GRETTEL VALDEZ EN BAÑADOR, DA CLIC AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios