Logo Soy Carmin
Gomita fue golpeada cruelmente por su padre; dice que defendió a su mamá.
Celebs

Gomita fue golpeada cruelmente por su padre; dice que defendió a su mamá

Gomita o Aracely Ordaz Campos reveló a sus seguidores una terrible situación que sufrió al ser golpeada por su padre, al cual no se había atrevido a denunciar, el detonante fue el ataque más reciente que ocurrió en septiembre, por lo que decidió denunciarlo.

Por: Cynthia Ortiz

A través de sus redes sociales la influencer Gomita, confesó la terrible situación que vivió a causa del abuso de fuerza que ejerció su papá sobre ella, la cual no fue una ni dos veces, la más reciente el tres de septiembre, por lo que decidió denunciarlo penalmente.

Te puede interesar: Kristal Silva luce elegante cola de caballo enfundada en vestido morado

El tres de septiembre, Gomita compartió a través de su cuenta de Instagram, una serie de videos en donde platicaba sobre la situación por la que estaba pasando, “Acabo de pasarla mal, lo más culero es que siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardándote, mi papá me volvió a pegar por defender a mi mamá”.

Estas fueron sus palabras de la influencer. El señor Alfredo Ordaz Barajas, padre de Gomita es el responsable de esta situación de abuso a la que fue sometida ella y su madre. La conductora confesó lo intensa que fue la pelea, ya que este hombre le arrancó sus extensiones y le dejo la quijada hinchada por los golpes.

“Traigo hinchado y la quijada me duele, me aventó unos golpes en la cara, me aventaba de la cara”, palabras que las decía en medio del llanto y la angustia derivados de esta situación, la cual motivó a que denunciara y solicitara una orden de restricción contra su padre.

Te puede interesar: Adamari López con sencillo vestido de novia 

Momentos catastróficos con los que nunca imaginamos que estuviera lidiando una figura pública como ella. Gomita declaró que ha pesar de que ya se encuentra más tranquila, no es justo que su padre siga libre después de todo lo que les hizo pasar a ella y a su madre.

En sus historias de Instagram también compartió dos importantes reflexiones que hablan de la mujer fuerte que es, “Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabo ese maltrato, tanto psicológico como físico”, terrible tener que vivir todos los días con miedo.

Gomita hizo una invitación a todas sus seguidoras para que nunca permitan este maltrato y que sean valientes para denunciar. La conductora agradeció infinitamente a todos sus fans por las muestras de cariño y el apoyo que ha recibido tras confesarlo todo.

Es muy triste y da mucha impotencia saber que aún hay muchas mujeres que están pasando por situaciones de violencia en su propia casa. Como dijo Gomita, no debemos de tolerar ninguna situación que atente con nuestra integridad física y mental, recuerda que no estás sola.

Si estás pasando por una situación así, no te calles, actualmente existen muchas asociaciones que pueden apoyarte para salir este maltrato. Esperamos que Gomita y su mamá se encuentren gozando de un ambiente tranquilo y que pronto se le juzgue a este señor por lo que ha hecho.

Síguenos en

Temas

Comentarios