Logo Soy Carmin
Gloria Trevi y María León cautivan Monterrey en atuendos entallados y brillosos.
Celebs

Gloria Trevi y María León cautivan Monterrey en atuendos entallados y brillosos

Nos quedo claro que cuando Gloria Trevi y María León unen fuerzas, el poder femenino triunfa, ambas cantantes deslumbraron en la ciudad de Monterrey luciendo hermosos atuendos entallados y brillosos, con lo que todos sus fans quedaron impresionados de tanta belleza y talento.

Por: Cynthia Ortiz

Gloria Trevi decidió darles una sorpresa a todos sus fans durante una de sus presentaciones en la ciudad de Monterrey, ya que no solo cantó en compañía de María León, sino que deslumbraron en el escenario con atuendos entallados y brillosos que dejaron impresionados a los espectadores.

Te puede interesar: Lucía Méndez y el traje blanco que hizo brillar su madurez con elegancia 

Gloria Trevi es una de las cantantes mexicanas con más trayectoria, por lo que recientemente dio un giro total a su carrera uniendo fuerzas con la exvocalista del grupo Playa Limbo, la hermosa María León, con la que sacó un reciente sencillo llamado “Mudanza de hormiga”.

Ambas lucieron preciosas en una presentación en la ciudad de Monterrey, de la cual Gloria Trevi compartió un fragmento del concierto en su cuenta de Instagram, en donde se encuentran interpretando su reciente éxito. Las cantantes deslumbraron a todos los fans con outfits vistosos.

Gloria Trevi portó un hermoso leotardo de manga larga, el cual estaba cubierto de brillos, además de combinarlo con unas botas largas azul mezclilla a la altura de la rodilla. Una de las prendas que no favorecieron, fue una chamarra que la cantante amarró a la cintura, ya que no se podía apreciar en su totalidad su outfit.

Te puede interesar: Vanessa Guzmán en diminuto y elegante vestido rosa 

El cabello lo llevo ondulado como ya es común en sus presentaciones. Por otro lado, María León invirtió muy bien en su atuendo, ya que eligió un conjunto negro tipo satín con transparencias en la espalda, el cual combinó muy bien con unos botines vaqueros.

A pesar de ser la anfitriona Gloria Trevi, creo que la que más arrasó en el show fue María León, ya que no solo se nota que invirtió más en su vestuario, también demostró sus grandes dotes como bailarina, ya que en el video se aprecia la facilidad que tiene al mover las caderas.

El público se veía muy emocionado por esta sorpresa, ya que se observa la efusión de todos al termino de dicho baile e interpretación. Gloria Trevi acompañó esta publicación con un mensaje de agradecimiento, “Fantástica noche y mega fantástica @sargentoleon gracias x acompañarme y darle a Monterrey esta hermosa sorpresa #mudanzadehormiga”.

María León no dudo escribir lo feliz que se siente por este gran éxito, por lo que respondió enseguida, “Te amo tanto, gracias por este momento hermoso”, además de que muchos de los seguidores también se hicieron presentes, así como varios artistas del medio.

Una canción que sin duda está siendo un éxito, gracias al apoyo de sus fans y de la dedicación y belleza de ambas. Esta presentación dejó con un buen sabor de boca a la ciudad de Monterrey, ya que se vivió talento, belleza y outfits hermosos en una sola noche, una locura.