Logo Soy Carmin
Gloria Trevi tiene su primer concierto online en Metropólitan
Celebs

Gloria Trevi tiene su primer concierto online en Metropólitan

Gloria Trevi tuvo su primer consiento online, la intérprete de vestida de azúcar aprovechó este concierto para llenar de alegría y amor los hogares de los mexicanos.

Por: Ericka Martinez

Gloria Trevi tiene su primer concierto online en Metropólitan(Instagram)

Gloria Trevi tiene su primer concierto online en Metropólitan | Instagram

En pasado sábado 27 de febrero Gloria Trevi nos sorprendió con el increíble concierto que tuvo en el teatro metropólitan, llenó nuestros oídos con su hermosa voz y además hizo que en familia pasáramos un momento increíble, recordando todo lo que teníamos antes de la pandemia. Este concierto hizo que cerráramos el mes con broche de oro.

Gloria Trevi arrancó con sus temas más populares haciendo que todos sus seguidores se emocionaron y disfrutaran del comienzo de un concierto increíble e inolvidable, Trevi comenzó con pelo suelto.

Te puede interesar: Eleazar "N", a quince días de salir de prisión

Lo que más le llamó la atención a sus seguidores es que la cantante interrumpió el concierto para darle la bienvenida y agradecerle a cada una de las personas que estaban viendo su primer concierto online que ha tenido durante esta pandemia.

"No podemos pretender que este es un concierto normal porque ustedes no están aquí físicamente, los extraño tanto, pero tanto. Extraño sus gritos, sus voces, su energía, sus locuras, pero ahorita no están aquí. Miren este teatro vacío cómo se ve de verdad chicos que hemos vivido lo indecible lo imaginable"

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

La intérprete de 5 minutos aprovechó este momento para decirle a todos sus seguidores que los extrañaba, extrañaba que estuvieran gritando y cantando con ella asegurando que a todos los cantantes es algo que los llena y los motiva para dar un mejor concierto y entregarse en cada uno de ellos al 100%.

Gloria Trevi tuvo constantes cambios de ropa para poder armonizar y darle vida a todas sus canciones, pero la canción que más enloqueció a sus seguidores fue la de esa hembra es mala. La cantante aprovechó para pintarse los labios de color rojo mientras decía algunos mensajes empoderamiento femenino.

El objetivo de este concierto para Gloria Trevi fue darle ánimo y alegría a cada hogar que se encuentra en momentos difíciles debido a esta pandemia. Recordemos que hace unos días la misma Gloria Trevi dijo a los medios de comunicación que su hijo había dado positivo a covid-19.

Pero ella como una madre madura mandó a su hijo a pasar su cuarentena en un hospital Militar, asegurando que su hijo solo tenía algunos síntomas pero afortunadamente nada era grave y aún así su hijo y ella decidieron hacer las cosas bien para que el virus no sé siguiera propagando.

A Gloria Trevi la conocemos por ser una mujer empoderada y ser de esas mujeres que siempre luchan hasta obtener lo que realmente quieren y eso es lo que Gloria Trevi quiere que todas sus seguidoras seamos como ella para que nada ni nadie nos detenga.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.