Logo Soy Carmin
Gloria Trevi, sube la temperatura posando dentro de un jacuzzi
Celebs

Gloria Trevi, sube la temperatura posando dentro de un jacuzzi

La famosa cantante mexicana hace suspirar a sus fieles seguidores desde el jacuzzi, Gloria Trevi deja sin palabras a sus fans

Por: Laura Alarcón

Gloria Trevi, sube la temperatura posando dentro de un jacuzzi(Especial Instagram)

Gloria Trevi, sube la temperatura posando dentro de un jacuzzi | Especial Instagram

Gloria Trevi está causando tremendo revuelo con su más reciente publicación en redes, sus más fieles seguidores deben estar de lo más sorprendidos al verla posar desde el jacuzzi. Deja más que claro que es una de las celebridades más bellas de todos los tiempos, su figura es envidiable. 

Si hay alguien que sabe elevar la temperatura en redes con cada una de sus publicaciones es Gloria Trevi, en cada foto posa y luce como toda una diosa de la moda, además de que sus outfits suelen ser de lo más atrevidos, por ello sus fans no dudan en reaccionar a sus publicaciones. 

Sigue leyendo: Gloria Trevi: desde su cama y en pijama, manda besos a sus fans

Gloria Trevi es una de las celebridades más originales e imponentes cuando hablamos de moda por ello muchos de sus fans la observan como una inspiración y suelen querer imitar su estilo para marcar tendencia. Es que Gloria Trevi  conoce la clave para dejar sin palabras a su audiencia.

La realidad es que los años no pasan por Gloria Trevi y cada día luce más hermosa, por ello no nos extraña que su número de seguidores vaya en constante aumento, su voz cautiva y su belleza enamora, sin duda una combinación que hace suspirar. 

Sigue leyendo: Gloria Trevi presume sus chones rojos 

Gloria Trevi decidió compartir un atrevido video desde su cuenta oficial de Instagram donde luce simplemente hermosa y de lo más relajada. Muchas chicas quisieran estar en su lugar este fin de semana, además el video se encuentra acompañado de un mensaje de lo más importante. 

Un poquito de relax porque se vienen muchas cosas maravillosas

Nos queda más que claro que Gloria Trevi sabe cómo disfrutar de un fin de semana, además con su mensaje deja en espera a sus fans de nuevas noticias. Muchos de ellos deben estar de lo más impacientes por saber las cosas maravillosas que están por llegar. Te compartimos el video.

Seguiremos al pendiente de las redes sociales de Gloria Trevi para saber más sobre sus nuevos proyectos y seguir sus pasos más de cerca, ella siempre causa revuelo y deja a los usuarios de Instagram de lo más cautivados.


>