Logo Soy Carmin
Gloria Trevi rompe el silencio y muestra su rostro para cerrar bocas.
Celebs

Gloria Trevi rompe el silencio y muestra su rostro para cerrar bocas

Tras las críticas que recibió por su “nuevo” rostro, Gloria Trevi se dejó ver más guapa que nunca, callando bocas. Además, su maquillista, el profesional Alfonso Waithsman, consideró que el vídeo en cuestión está alterado.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Gloria Trevi rompe el silencio y muestra su rostro para cerrar bocas. Tras las críticas que surgieron por su “nuevo” rostro, la cantante mandó sutilmente un mensaje acerca de esta polémica a través de una historia de Instagram, presumiendo su belleza a sus 53 años de edad.

Wow, qué linda”, expresó la intérprete de “No querías lastimarme” y “Con los ojos cerrados” en la historia en la que enseñó una foto de ella del baúl de los recuerdos. De hecho, escribió “hace 20 años de esta foto” e igual anunció el en vivo para hablar de por qué se encuentra tan feliz.

Durante la transmisión, Gloria Trevi habló de su experiencia en Puerto Rico, donde se presentó como parte de su gira “Isla Divina World Tour”, además de que compartió que próximamente estará en ciudades de Texas, lo cual la tiene todavía más emocionada porque siempre cuenta con el respaldo de sus seguidores.

Aunque no abordó directamente las críticas que ha recibido por el supuesto abuso de bisturí y bótox, se dejó ver contenta y tranquila. De esta forma, demostró que es indiferente a los comentarios negativos, ya que, como te compartimos, circuló un vídeo en el que su rostro se ve totalmente diferente y hubo personas que la compararon con Lyn May.

Te puede interesar: Amanda Miguel: ha sido difícil regresar al escenario sin Diego Verdaguer

De hecho, Alfonso Waithsman, quien es su maquillista personal y ha trabajado con personalidades como Belinda y Thalia, dio su opinión acerca del tema mediante un en vivo, enfatizando que pocas veces “abre la boca”, pero la situación de Gloria Trevi lo animó a hacerlo porque expresó que “esto no puede ser”.

Compartió que recibió numerosos mensajes y notificaciones para preguntarle si ya había visto el vídeo en el que aparece Gloria Trevi, además de que le pidieron su opinión acerca de las supuestas operaciones de la cantante, de modo que dijo que “si hay alguien que conoce el rostro de Gloria Trevi, soy yo”.

Afirmó lo anterior al compartir que lleva unos años trabajando con ella y, por lo mismo, tiene que ver su cara lava tal cual es. “Definitivamente, esa no es Gloria Trevi”, indicó el maquillista profesional, quien analizó el vídeo y consideró que está “alterado” y que el maquillaje que llevaba no estuvo bien ejecutado, sin afán de ofender a quien lo hizo.

“Se ha dicho que si Gloria se operó los ojos, que se los rasgaron muchísimo. Gloria no ha parado de trabajar, entonces, ¿en qué momento se va a operar los ojos? No se ha operado los ojos”, aseguró Alfonso Waithsman, quien agregó que habló del tema porque el “hate” es demasiado, además de que nadie tiene derecho de juzgar a alguien.

“Es una mujer que tiene 53 años, que está divina, y no me parece que juzguemos a alguien. Es una mala toma, es un vídeo que estoy seguro que está alterado. Y, bueno, si hay alguien que la conoce, soy yo, está divina”, reiteró el profesional, quien finalizó diciendo que todos saben que Gloria Trevi es guapísima y luce divina a sus 53 años, así que pidió parar el hate en contra de ella.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios