Logo Soy Carmin
Gloria Trevi luce rostro deformado, dicen que solo por la voz la identifican
Celebs

Gloria Trevi luce rostro deformado, dicen que solo por la voz la identifican

Al lucir irreconocible, los seguidores de Gloria Trevi la comparan con la vedette Lyn May y la llama “Gloria Mey”

Por: Patricia Zavala Jiménez

Gloria Trevi luce rostro deformado, dicen que solo por la voz la identifican(ESPECIAL INSTAGRAM)

Gloria Trevi luce rostro deformado, dicen que solo por la voz la identifican | ESPECIAL INSTAGRAM

Gloria Trevi luce rostro deformado, dicen que solo por la voz la identifican. De nueva cuenta le llueven críticas a la cantante por parte de sus seguidores, quienes consideran que luce irreconocible, al grado de verse deformada y se lo atribuyen al exceso de cirugías y  aplicación de bótox.

La polémica resurgió porque en Facebook se publicó un video donde aparece la Trevi hablando durante una entrevista, pero al hacerle close up sus ojos se ven sumamente restirados, incluso sin párpado, a tal grado que parece que no los puede abrir y cuando habla su mirada se ve desorbitada.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi: le llueven críticas por deformarse el rostro, la comparan con Lucía Méndez

En la frente y debajo de los ojos se le ven marcas, que provocan que su expresión se vea distinta a como la conocemos, lo mismo ocurre con su nariz proque también se le ve gruesa y un poco encorvada.

Mientras la artista habla y se ríe es más notaria la drástica transformación que la hace ver irreconocible, al grado que un cibernauta asegura que si no fuera por la voz de plano no la hubiera reconocido.

La publicación fue compartida en la plataforma por el usuario CésarCasmo y está titulada como “Ya duérmanse o les va a salir Gloria Trevi con botox”. De forma inmediata otros cibernautas no dudaron en criticar fuertemente a la artista, con comentarios como “¡qué horror!” o “es en serio”.

También le escribieron “los ojos rasgados” acompañados de emoticones de sorpresa, incluso la comparan con la vedette Lyn May y la llama “Gloria Mey”; hay otros que recomiendan “ya váyanse a dormir o les va a salir la Trevi”.

En enero de 2021, la artista también estuvo en el ojo del huracán por mostrar un drástico cambio de imagen, supuestamente sólo se iba a teñir el cabello de otro color, pero eso quedó en segundo plano porque sus seguidores cuestionaron que los pómulos se le veían más grandes de lo normal, así que de forma inmediata la compararon con la actriz Lucía Méndez.

PUEDES LEER: Hermano de Belinda estrena romance con joven multimillonaria

Otros cibernautas más crueles la llamaron Chucky y asumieron que la cantante originaria de Monterrey, Nuevo León, se había sometido a varias cirugías. A más de un año de esa polémica, otra vez, le llueven críticas a la Trevi por su radical transformación.

  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios