Logo Soy Carmin
Gloria Trevi explota en redes por meme sobre su rostro
Celebs

Gloria Trevi explota en redes por meme sobre su rostro

Gloria Trevi estalló en redes sociales al ver un meme sobre su aspecto físico

Por: Patricia Zavala Jiménez

Gloria Trevi explota en redes por meme sobre su rostro(ESPECIAL INSTAGRAM)

Gloria Trevi explota en redes por meme sobre su rostro | ESPECIAL INSTAGRAM

Gloria Trevi explota en redes por “meme” sobre su rostro. La cantante no está de humor para bromas, luego de que hace unos días circulara en redes sociales un video donde se le ve el rostro transformado, con los ojos restirados, incluso sin párpado, a tal grado que su mirada se ve desorbitada y no puede abrir los ojos.

Aunque Gloria Trevi se había mantenido con un perfil bajo y sólo había publicado fotos y videos para demostrar que su rostro no fue sometido a alguna cirugía estética, finalmente explotó al ser víctima de memes, luego de ver que una estación de radio en Hermosillo, Sonora, colocó uno sobre su apariencia física.

En una parte aparece la frase: “Su foto de perfil” acompañado de una foto donde se ve joven y bella; y en una segunda imagen dice: “Cuando la conoces del Face”, pero aparece la foto con el rostro transformado. Por lo que a la cantante no le causó gracia y de forma inesperada comentó la publicación.

Trevi escribió: "Quisieras, si la envidia te hiciera estúpido… aaay solo que sea por eso". Sin embargo, en una de las respuestas le responden “pero cual envidia? Sólo es un meme señora, además es la verdad, ya tienes cara de vela derretida y sólo es por tu culpa".

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi luce rostro deformado, dicen que solo por la voz la identifican

Los cibernautas no se tentaron el corazón y escribieron "Cuando no se sabe envejecer con dignidad, pasa esto y bueno lo demás se cuenta solo. La verdad siempre duele. Aguanten vara, ridículas” o "Gloria, tú eres hermosa. Pero lo que sí, es que ya déjate la cara, porque de esa belleza ya no está quedando nada. Con cariño te lo digo".

Maquillista de la artista dice que el video está editado

La publicación fue compartida en la plataforma de Facebook por el usuario CésarCasmo y está titulada como “Ya duérmanse o les va a salir Gloria Trevi con botox”, donde se observa que cuando la artista habla y se ríe es más notaria la drástica transformación que la hace ver irreconocible, al grado que un cibernauta asegura que si no fuera por la voz de plano no la hubiera reconocido.

En ese momento también le escribieron “los ojos rasgados” acompañados de emoticones de sorpresa, incluso la comparan con la vedette Lyn May y la llama “Gloria May”, así como con Chucky o Lucía Méndez; hay otros que recomiendan “ya váyanse a dormir o les va a salir la Trevi”.

Tras la polémica, Alfonso Waithsman, quien es el maquillista de la regiomontana dejó claro que en pocas ocasiones se atreve a dar su opinión, pero esta vez lo hizo porque considera que “si hay alguien que conoce el rostro de Gloria Trevi, soy yo”.

Así que dijo que lleva años trabajando a su lado y la conoce con la cara lavada, por lo que “definitivamente, esa no es Gloria Trevi”, incluso, dijo que después de analizar el video consideró que está “alterado” y que el maquillaje que llevaba no estuvo bien ejecutado. Además, aseguró que la cantante trabaja arduamente y ni siquiera tiene tiempo para someterse a una cirugía.

PUEDES LEER: Laura Bozzo celebra su cumple 71 con atrevido bañador y bebiendo mezcal

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios