Logo Soy Carmin
Gloria Trevi es duramente criticada por la hija de Sergio Andrade.
Celebs

Gloria Trevi es duramente criticada por la hija de Sergio Andrade

Recientemente la cantante Gloria Trevi fue acusada de defraudación fiscal y lavado de dinero, Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade no dudo en dar su opinión respecto a la situación con contundente mensaje “Si alguien sigue a Gloria Trevi es porque no saben lo que hizo”.

Por: Cynthia Ortiz

Gloria Trevi es duramente criticada por la hija de Sergio Andrade.(Especial instagram)

Gloria Trevi es duramente criticada por la hija de Sergio Andrade. | Especial instagram

La cantante Gloria Trevi no la esta pasando muy bien, ya que recientemente fue señalada por defraudación fiscal y lavado de dinero por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), respecto a este nuevo escándalo la hija de Sergio Andrade no dudo en dar su opinión.

Te puede interesar: Maribel Guardia deja sus encantos al aire con con vestido floral con aberturas hasta la ingle

Fue a través de un video en TikTok que la cantante se defendió diciendo que ella no cometió ningún delito, sino que es una fuente del trabajo, a lo que Valentina de la Cuesta respondió de una manera muy contundente y real, ya que los antecedentes de Gloria Trevi no son muy buenos.

La joven dijo en entrevista con El Universal, que ella no creía el cuento de que la UIF la estuviera acusando de estos cargos a la cantante porque no tenían nada que hacer, ya que es una acusación muy grave, realmente quien se estaría jugando su prestigio con una situación así.

Valentina de la Cuesta no mantiene ninguna relación con Gloria Trevi, al contrario, su vida está alejada de la cantante. Ella es hija de Karla de la Cuesta y Sergio Andrade, el cual fue el protagonista de una situación que escandalizó a todo México y el mundo. 

Ya que a finales de los años 90 fue acusado junto con Gloria Trevi de encabezar un grupo llamado “Clan Trevi-Andrade”, el cual de dedicaba a raptar, abusar y explotar a menores, esta es una de las razones por la que Valentina de la Cuesta es activista y ayuda mujeres en situación de violencia.

Te puede interesar: Danna Paola ahora regala helados en las playas de Miami

Gloria Trevi sigue afirmando que ella no tuvo nada que ver en esta delicada situación, al contrario, se dice inocente, por esto no ha sido juzgada como se debe, simplemente cumplió una condena en la cárcel de cuatro años que ella sostiene que fue muy injusta.

Valentina de la Cuesta es activista y actualmente está comenzando su carrera como cantante. En dicha entrevista mencionó sentirse muy confundida por los seguidores con los que cuenta el instagram Gloria Trevi, por lo que cree que tal vez la gente no sepa de lo que fue capaz.

En el mundo del espectáculo se sabe de muchos casos de abuso por parte de varias figuras públicas, a lo que Valentina mencionó “Por qué la gente sigue a gente como Memo Aponte, Ricardo Ponce o YosStop. La gente se ciega por su fanatismo, pero al final eso no importa”.

Valentina toco un punto muy importante que todos nos debemos cuestionar, por qué seguimos haciendo grandes a personas que son agresoras y han ejercido violencia, creo que es un momento para reflexionar y cuestionarnos esa pregunta de una manera muy profunda.