Logo Soy Carmin
Gloria Trevi en mini bañador a sus 53, la comparan con Danna Paola
Celebs

Gloria Trevi en mini bañador a sus 53, la comparan con Danna Paola

Gloria Trevi levanta suspiros en un mini bañador rosa con naranja, coqueta y atrevida a sus 53, demostrando además que las mujeres maduras son también preciosas y esculturales

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante mexicana Gloria Trevi tiene una muy larga carrera en el medio y ha sido figura pública desde hace décadas. Superando los sinsabores del pasado, actualmente es una de las artistas con mayor éxito en la industria musical y su belleza sigue conquistando a sus fans con un encanto que la ha caracterizado desde siempre.

Deleitando con su escultural figura, en esta ocasión nos deslumbró en redes sociales con una publicación en la que luce espectacular en un mini bañador color rosa con naranja que nos confirma que sigue siendo una diva y una diosa como ninguna otra.

Puedes leer: María León elegantemente atrevida en jumpsuit de terciopelo negro

Su conjunto, soñador y femenino por los colores que combina, aprovecha los tonos cálidos, así que una pieza es rosa claro y la otra naranja, ambas en un tono pastel veraniego y fresco que la hacen verse radiante y presumiendo una silueta de envidia con un abdomen plano perfecto.

Posa junto al mar, en la playa y luciendo un bronceado coqueto, mientras que completa con un top también en rosa estampado con figuras en tonos blancos, aretes rosas y cabello suelto, dejando que el aire le otorgue a su cabellera el movimiento versátil que hace que parezca una modelo.

Así mismo, su maquillaje es sencillo y dando énfasis a sus facciones, con cejas bien delineadas, sombras de ojos cálidas en un naranja coral que ilumina su rostro, además de labios en rosa muy claro, parece destacar su boca con una feminidad jovial y glamurosa.

Se ve muy bella en las varias fotografías que comparte, tomadas el mismo día pero en diferentes poses y en una de estas escenas por ejemplo escribe “Y sube sube sube sube, sube la temperatura”, algo precisamente correcto ya que las imágenes no pueden sino levantar suspiros.

PUEDES VER LAS TRES IMÁGENES AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

Sus fans le llenan de elogios, le escriben que se ve muy guapa, que es la más bella de todas, que irradia belleza e impacta con espectacularidad y un halo atrevido y triunfador, además de otras palabras como ‘sirena’, ‘diosa’, ‘preciosa’ y demás, comparándola incluso con la cantante mexicana Danna Paola, por su belleza, dulzura y una esbelta silueta que evoca a la otra.

La cantante también hace referencia a su ‘Isla Divina World Tour’, que sin duda tiene emocionados a sus seguidores, porque saben el gran espectáculo que se viene, habiéndolo comprobado en fechas recientes cuando Gloria Trevi dio varios conciertos al lado de otro ídolo de los noventa, Mónica Naranjo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios