Logo Soy Carmin
Gloria Trevi contesta acusaciones hacia ella y a su esposo sobre uso de recursos ilícitos
Celebs

Gloria Trevi contesta acusaciones hacia ella y a su esposo sobre uso de recursos ilícitos

Habían pasado algunas horas cuando Gloria Trevi salió a dejar claro lo que ocurre en estos momentos con su situación, y es que al parecer fue acusada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de usar 400 millones de pesos de procedencia ilícita

Por: Aline Ordaz

Gloria Trevi contesta acusaciones hacia ella y a su esposo sobre uso de recursos ilícitos(Foto: Especial)

Gloria Trevi contesta acusaciones hacia ella y a su esposo sobre uso de recursos ilícitos | Foto: Especial

La cantante famosa de Papa sin catsup Gloria Trevi contesta a todas las acusaciones que le han hecho en las últimas horas hacia ella y a su esposo sobre el uso de recursos ilícitos, como siempre, enérgica y firme salió a dar la cara en las redes sociales.

Habían pasado algunas horas cuando Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, conocida artísticamente como Gloria Trevi salió a dejar claro lo que ocurre en estos momentos con su situación, y es que al parecer fue acusada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de usar 400 millones de pesos de procedencia ilícita.

Habían pasado algunas horas de que al parecer Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz fuera acusada por la Unidad de Inteligencia Financiera de usar 400 millones de pesos de procedencia ilícita, cuando Gloria Trevi salió a dejar en claro lo que ocurre en estos momentos con su situación.

Puedes leer: Hija de Sergio Andrade declara que Gloria Trevi no debe ser idolatrada

Gloria Trevi ha hablado de su pasado con mucha apertura, desde que estuvo en la cárcel por diversas acusaciones de abuso junto a Sergio Andrade, sus más fieles seguidores no hicieron más que apoyarla y decirle que ella no fue culpable de nada.

En esta ocasión no es la excepción, pues la artista de 53 años de edad, decidió publicar un video en su cuenta oficial de tikTok para explicar lo que ocurrió en el paso y dar breves detalles de lo que actualmente pasa en su vida.

Sin nada que esconder, Gloria Trevi posa muy contenta y hace un clásico baile que han puesto de moda los más famosos tiktokers, estre paso y paso, la compositora mexicana contesta las preguntas más frecuentes que le han hecho en toda su vida.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, comienza con el texto: "Preguntas que me hacen mucho", vistiendo una playera blanca de algodón, que según las interpretaciones de la comunicación no verbal, es un color que emite a la verdad y la transparencia.

Con su inigualable cabello ondulado y un poco de gloss rosa en los labios, se puede leer la pregunta, "¿Cumpliste condena en la cárcel?", a lo que Gloria Trevi contesta "No, injustamente estuve 4 años en proceso, salí absuelta".

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Con una planta colgante de fondo y un unicornio pegado en la pared, la esposa de Armando Gómez contesta una más de la preguntas en donde habla de su madre Gloria Ruiz, "¿También tu mamá estuvo en la cárcel por evasión fiscal?, y Glora Trevi sigue bailando en TikTok.

Como respuesta, la madre de tres hijos contesta, "Injustamente 10 meses y salió absuelta", para entonces dar paso a una de las últimas preguntas, "Ahora dicen que tú y tu esposo evadieron impuestos" a lo que Gloria Trevi explica que "Nunca, yo soy fuente de trabajo".

Gloria Trevi contesta acusaciones hacia ella y a su esposo sobre uso de recursos ilícitos. Foto: Captura de pantalla

La cantante de Zapatos viejos responde una última pregunta, ¿Cómo va tu demanda con TvAzteca?, a lo que sonriente Gloria Trevi deja escrito en texto, "Siguen tratando de no presentarse en la corte de Estados Unidos desde hace más de 12 años" y así es como el video de TikTok termina.

Síguenos en

Temas

Comentarios