Logo Soy Carmin
Gloria Trevi pide oraciones por su hijo, dio positivo y está hospitalizado
Celebs

Gloria Trevi pide oraciones por su hijo, dio positivo y está hospitalizado

Gloria Trevi anunció que su hijo de 15 años dio positivo a covid-19, pero afortunadamente se encuentra con una salud estable. La cantante asegura que su hijo se encuentra internado en un hospital militar.

Por: Ericka Martinez

Gloria Trevi pide oraciones por su hijo, dio positivo y está hospitalizado(Instagram)

Gloria Trevi pide oraciones por su hijo, dio positivo y está hospitalizado | Instagram

En el evento de los "Premios lo nuestro", Gloria Trevi tuvo un homenaje de toda la trayectoria en la industria musical y fue ahí donde Gloria aprovechó y dio por primera vez la noticia que su hijo Miguel Armando había dado positivo a covid-19.

La intérprete de "todos me miran" aseguró que su hijo sí  había dado positivo a covid-19, pero que en esos momentos su hijo se encontraba internado en un hospital Militar, asegurando que se sentía más tranquila porque ahí tenía todas las atenciones que necesitaba debido a todos los síntomas que presentaba su hijo.

Te puede interesar: Adamari López y como ser fabulosa después de los 40, su mejor momento

En una entrevista a la cantante dijo que su hijo se encontraba internado en un hospital militar para una mejor recuperación y para evitar la propagación. Los periodistas le preguntaron cuánto tiempo llevaba así su hijo, a lo que Gloria Trevi aseguro que eso fue repentino, de un día para otro.

"Mi hijo está bien, está internado en un colegio militar que lo tienen en cuarentena, pero más que nada por seguridad de todos" dijo.

Obtén aquí la suscripción a Disney Plus

La actriz aseguró a los medios de comunicación que su hijo se encuentra bien pues afortunadamente todos los síntomas y dolores han sido leves, pero en ningún momento descartó la opción de poder internar a su hijo para que si se pudiera recuperar más fácil y no contagiar a ninguna otra persona.

La compositora mexicana dijo que sí ha estado en comunicación constante con su hijo pues la decisión de internarlo fue de ambos, ya que su mismo hijo Ángel Armando fue quién le dijo a su madre todos los síntomas que presentaba de un momento a otro.

Esta noticia dejó con la boca abierta a todos los medios de comunicación y a todos sus fans debido a que en la mayoría de los casos se decía que el virus solo se presentaba en las personas adultas, pero en esta ocasión no fue así pues el hijo de Gloria Trevi tiene apenas 15 años.

Gloria Trevi aprovechó cada momento para agradecerle a todos los periodistas y medios de comunicación que se encontraban presentes por la preocupación de la salud de su hijo Ángel Armando e incluso la mismísima Gloria Trevi se atrevió a desinfectar a unos cuantos periodistas, ya que todos se encontraban muy juntos y les pidió que guardaran su sana distancia.

Continúa leyendo: Galilea Montijo vuelve a dar positivo; su hijo también se contagió 

 "A ver muchachos no se acerquen tanto, a ver pon la mano", dijo la actriz mientras desinfectaba a un periodista.

Pese a que su hijo dio positivo a covid-19 Trevi no ha dejado que nada le impida todos sus proyectos pues afortunadamente su hijo se encuentra estable. Gloria aprovechó que tenían los medios de comunicación para mencionar los planes que tenía con Carla Estrada acerca de una serie de su vida.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.