Logo Soy Carmin
Globos de Oro 2021: Yalitza Aparicio y Elle Fanning entre las mejores vestidas de la gala
Celebs

Globos de Oro 2021: Yalitza Aparicio y Elle Fanning entre las mejores vestidas de la gala

Aunque algunas enamoraron a distancia, no dejaron que la entrega de estos cotizados premios pasara desapercibida. Salma Hayek, Margot Robbie,Kayley Cuoco y Elle Fanning arrasaron 

Por: Brenda Colón

Globos de Oro 2021: Yalitza Aparicio y Elle Fanning entre las mejores vestidas de la gala(Especial Instagram Ger Parra)

Globos de Oro 2021: Yalitza Aparicio y Elle Fanning entre las mejores vestidas de la gala | Especial Instagram Ger Parra

Por fin ha llegado la más reciente entrega de los Globos de Oro 2021, estatuitas que otorga la prensa extranjera del cine y la televisión, evento que muchos consideran la antesala de los Oscar. Aunque la pandemia hizo que la ceremonia cambiara sus protocolos la alfombra roja no podía faltar.

Con un pequeño evento en vivo, presentadores de lujo como Salma Hayek y una gala conducida por las actrices y comediantes Tina Fey y Amy Poehler, los Globos de Oro 2021 enamoraron con una alfombra roja muy peculiar, donde las celebridades desfilaron en el lugar del evento o a distancia, sin escatimar en sus atuendos. 

Los hermosos vestidos de diseñador, las joyas más exclusivas, maquillajes y peinados de gala no faltaron, así varias actrices mostraron sus mejores atributos convirtiendose en las mejores vestidas de la noche. 

Te podría interesar: Yalitza Aparicio, de tenis y pants como las Kardashian rumbo a los Globos de Oro 2021

Las mejores vestidas de los Globos de Oro 2021 

Tanto en cine como en televisión, hubo celebridades que brillaron por su talento o que aprovecharon la ocasión para hablar de sus proyectos a futuro, entre ellas, las que se coronaron como las mejores vestidas son :

Elle Fanning

Su vestido azul turquesa de Gucci fue la sensación, con joyas de Fred Leighton y su cabello recogido, la querida actriz Elle Fanning enamoró en redes. 

Margot Robbie

Fiel a su estilo sencillo pero de la mano de Chanel, Margot Robbie, nuestra querida Harley Quinn, cautivó en un vestido de lunares y vuelos de la famosa casa de modas francesa, recordemos que es una de sus embajadoras.

Isla Fisher

La actriz enamoró en un vestido rosa brillante de Alex Perry desde la sala de su hogar. 

Eiza González

La actriz mexicana enamoró con un vestido de terciopelo sumamente moderno cortesía de la casa de modas Versace, un maquillaje natural y cabello estilo “wet hair”, como dicen los expertos de moda, menos es más. 

Kaley Cuoco

En un impresionante vestido gris de Oscar de la Renta, Kaley Cuoco también se coronó como una de las más bellas de la noche, al celebrar sus dos nominaciones por “The Flight Attendant”.

Yalitza Aparicio

Como una conductora invitada para la transmisión de TNT hacia toda Latinoamérica, Yalitza Aparicio brilló en un atuendo de Kris Goyri en dos bloques de color, rosa y azul, además de joyas de Daniela Villegas, un maquillaje que resaltó sus ojos de Ger Parra y su cabello suelto. 

Sofía Carson

La joven actriz de origen latino enamoró en un vaporoso atuendo de Giambatista Valli, donde combinó un hermoso color rosado y la fuerza del tinto.

Te podría interesar: Consejos de Carolina Herrera para ser una mujer elegante

Amanda Seyfried

La famosa actriz a quien recordamos por cintas como “Mamma Mía” y “Chicas pesadas”, brilló en un hermoso vestido rosa salmón de Oscar de la Renta que combinó con un cabello suelto en ondas y discretas joyas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios