Logo Soy Carmin
Glamourosa y con vientre plano, Rihanna es vista en ajustada licra a dos meses de dar a luz.
Celebs

Glamourosa y con vientre plano, así es vista Rihanna en ajustada licra a dos meses de dar a luz

Rihanna acudió al festival Lollapalooza de París, Francia, donde se presentó su pareja, el rapero A$AP Rocky, y presumió su silueta al portar un ceñido atuendo deportivo; sin duda, la maternidad le sentó bien.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Glamourosa y con vientre plano, Rihanna es vista en ajustada licra a dos meses de dar a luz.(Especial: Instagram.)

Glamourosa y con vientre plano, Rihanna es vista en ajustada licra a dos meses de dar a luz. | Especial: Instagram.

Glamourosa y con vientre plano, así es vista Rihanna en ajustada licra a dos meses de dar a luz. La intérprete de “Diamonds” y “Umbrella” ha hecho pocas apariciones desde que se convirtió en madre el 13 de mayo pasado, pero cada que se deja ver, cautiva y enamora con su silueta que es prácticamente la misma antes de que se embarazara.

La cantautora, de 34 años de edad, viajó a París, Francia, para apoyar a su pareja, el rapero A$AP Rocky, donde el domingo pasado se presentó en el festival Lollapalooza de París. Como es costumbre para la artista, lució un atuendo con el que derrochó estilo, además de que optó por un look deportivo y ceñido que acentuó su silueta curvilínea.

Te puede interesar: Camila Sodi sube la temperatura con atrevida fotografía que muestra sus melones

El atuendo consistió en un set de mallas negras con las tradicionales franjas laterales blancas de Adidas y una chamarra negra contravientos, también con franjas blancas y detalles en verde. Aunque se trató de un look deportivo y casual, la originaria de Barbados hizo alarde de su sentido de la moda y usó un gran collar de perlas.

De esta manera, Rihana no sólo añadió su toque personal, sino que le dio un realce al outfit y lució glamorosa. Igual usó un gran anillo, destacables aretes y gafas de sol de pasta blanca, que resultaron ideas para el atuendo alternativo de la fundadora y empresaria de Fenty Beauty.

Su maquillaje fue relajado, usando tonalidades bronce y doradas que le quedan perfectas a su piel morena y destacan sus ojos verdes. Para darle un toque de color a sus labios, usó labial rosa, ya que es uno de sus colores favoritos, así como el rojo pasión.

Para completar su look, llevó el cabello recogido con un moño, dejando caer unos cuando mechones al frente; sin duda, un peinado que le favorece porque le saca provecho a su abundante y larga melena que siempre la llenan de personalidad y sensualidad.

No hay duda de que la maternidad le ha sentado más que bien, ya que la cantante de “Love on the brain” y “Only girl” luce mejor que nunca; además, su seguridad es parte de sus mejores atributos, ya que siempre se muestra segura. 

Puedes leer: En modo diosa, Eva Longoria posa en vestido lencero amarillo

Esto ha hecho que Rihanna sea un ícono de la moda, ya que no sólo impone estilo y marca tendencia, sino que también recuerda que la moda es motivo de diversión, creatividad y originalidad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios