Celebs

Gisele Bündchen se une a fascinante campaña

La modelo brasileña dice no al comercio ilegal de los animales.

Por: Gisselle Acevedo

Gisele Bündchen se une a fascinante campaña

Gisele Bündchen se une a fascinante campaña

La modelo Gisele Bündchen dice no al comercio ilegal de la vida silvestre. Anunció que forma parte de la campaña de la Organización de Las Naciones Unidas (ONU) "Wild for Life", que lucha contra este mal que afecta al mundo. A través de su cuenta de Instagram pidió a sus seguidores unirse a esta iniciativa.

"Gran parte de la vida silvestre está en peligro. Para cambiar esto, necesitamos un cambio radical en la actitud de personas en todo el mundo", escribió junto al post de Instagram.

La brasileña, quien ha dejado las pasarelas, externó que desde hace algunas semanas dedica su tiempo a realizar proyectos que la llenan espiritualmente. 

"Hoy en día, me estoy uniendo a la lucha para salvar las especies en peligro de extinción. El acceso al sitio https://wildfor.life/quiz, contestar el cuestionario, para convertirse en el animal que quiere defender y ayudar a difundir este mensaje para poner fin al comercio ilícito de especies silvestres", añadió en la publicación de Instagram.

En la postal que compartió en la red social de las fotografías, la modelo de 35 años de edad aparece junto a la imagen de una tortuga y la frase "soy una tortuga". Ella no es la única celebridad que está en esta campaña, el futbolista del Manchester City Yaya Touré y el actor Ian Somerhalder también se han unido a esta iniciativa.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

Temas

  • modelo
  • mujer
  • Gisele Bündchen
  • ambiente
  • cuidado al medio ambiente

Comentarios

Te puede interesar