Logo Soy Carmin
Gigi Hadid y Zayn Malik terminan, acusan al cantante de golpear a su suegra.
Celebs

Gigi Hadid y Zayn Malik terminan, acusan al cantante de golpear a su suegra

Zayn Malik aseguró que resolvería todo de forma privada pero documentos filtrados de la corte muestran cuatro cargos de abuso en su contra y ya hay sentencia

Por: Brenda Colón

Gigi Hadid y Zayn Malik terminan, acusan al cantante de golpear a su suegra.(Especial Instagram)

Gigi Hadid y Zayn Malik terminan, acusan al cantante de golpear a su suegra. | Especial Instagram

Gigi Hadid y Zayn Malik terminan, acusan al cantante de golpear a su suegra y tras la disputa familiar que se habría dado hace algunos días, la pareja ha puesto fin a su relación amorosa aunque permanecerán unidos por su hija, la pequeña Kai. 

Zayn Malik había protagonizado algunos escándalos tras su salida de One Direction años atrás, pero ahora este problema familiar que intentó resolver de forma privada ha escalado gracias a que se filtraron documentos de la corte, demostrando que se interpuso una demanda en su contra. 

Leer más: Geraldine Bazán estilo Cruella Devil con vestido de lunares y mangas de tul

Fue hace un par de días cuando corrió el rumor de que Zayn Malik había golpeado a la madre de su novia, Yolanda Hadid. Todo habría ocurrido mientras Gigi Hadid se encontraba trabajando en París, en su regreso a las pasarelas. Según lo que se ha filtrado a la prensa, la disputa ocurrió en la casa que Gigi y Zayn compartían con su hija Kai. 

Presuntamente, mientras Gigi estaba de viaje y Zayn Malik al cuidado de su hija, su suegra entró a casa sin su consentimiento y fue cuando ocurrió todo, el testigo, un elemento del equipo de seguridad de Gigi también fue involucrado legalmente. Aparentemente Yolanda Hadid aseguró que Zayn la golpeó en el rostro, después se dijo que le lanzó contra un armario. 

La tarde de ayer, Zayn Malik compartió un comunicado donde aseguraba que pretendía arreglar de forma privada el problema que tuvo con un familiar mientras su pareja se encontraba de viaje y que a pesar de todo seguiría haciendo lo posible para que su hija creciera en un ambiente seguro y privado. 

Posteriormente se dio a conocer que se le imputaron cuatro cargos criminales  de acoso y agresión a Zayn Malik en contra de Gigi Hadid y su madre, Yolanda Hadid. También que el cantante de Pillowtalk debería tomar terapia para el control de la ira y que recibiría una advertencia legal por lo que su conducta sería vigilada por la policía. Por ahora Zayn tiene prohibido acercarse a su suegra y al guardia de seguridad que fue testigo del incidente. 

Gigi y Zayn, la historia de su romance.

Aunque  la famosa modelo Gigi Hadid y Zayn Malik iniciaron su romance hace años, habían terminado en el 2018 y luego de que se vieran juntos en las calles de Nueva York, confirmaron que habían retomado el romance. Poco después se supo que Gigi estaba embarazada y ahora, la pequeña Kai de trece meses continúa siendo el vínculo entre sus padres. 

Aunque personas cercanas a Zayn Malik y Gigi Hadid confirmaron que ya no son pareja amorosa, no se sabe si habían terminado hace tiempo o si fue a raíz de este problema familiar, pero se dice que ambos han sido los mejores padres para su pequeña. 

Las redes se han dividido en opiniones, pues aunque Zayn Malik ya recibió una sentencia por lo ocurrido algunos insisten en que su suegra no debió entrar a su casa sin su consentimiento y sospechan que Yolanda Hadid iba a exhibir a la pequeña Kai públicamente, pues anteriormente ella fue quien filtró la noticia del embarazo de Gigi Hadid. Desde que la niña nació, sus padres han cuidado que su rostro no sea exhibido públicamente.

Bella Hadid y Anwar Hadid, hermanos de Gigi, compartieron algunos mensajes en redes sociales y sin decir demasiado, se mostraron a favor de su madre y su hermana, reconociendo que Zayn debía trabajar en su carácter. 

Leer más: Natalia Téllez presume su pancita en diminuto bañador y enamora

Por la problemática, algunos han pedido también a Dua Lipa que termine su relación amorosa con Anwar Hadid antes de que también tenga problemas con su suegra como Zayn Malik.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios