Logo Soy Carmin
Gerard Piqué revela por qué no planea casarse con Shakira
Celebs

Gerard Piqué revela por qué no planea casarse con Shakira

El conductor lo cuestionó sobre por qué no se han casado, pero sobre todo si algún día llegarán al altar

Por: Patricia Zavala Jiménez

Gerard Piqué revela por qué no planea casarse con Shakira(ESPECIAL INSTAGRAM)

Gerard Piqué revela por qué no planea casarse con Shakira | ESPECIAL INSTAGRAM

Gerard Piqué revela por qué no planea casarse con Shakira. Ambas estrellas se mantienen en los reflectores al ser una de las parejas más queridas a nivel mundial y aunque desde hace casi doces años iniciaron un romance, ahora el futbolista español revela detalles de su relación con la cantante.

El deportista que juega como defensa en el Barcelona y la colombiana iniciaron su noviazgo luego de coincidir en el Mundial de futbol en Sudáfrica, cuando precisamente el equipo al que pertenece Piqué, España, obtuvo el trofeo del campeonato.

TE PUEDE INTERESAR Cómo fortalecer tus uñas después de un gelish

Mientras que Shakira participó en ese mundial de fútbol con la canción la oficial de Sudáfrica 2010 Waka Waka. Momento en que la propia artista ha reconocido que esa oportunidad le cambió la vida no sólo por proyectarse a nivel internacional y consolidar su carrera sino por encontrar al amor de su vida.

Aunque la pareja ha intentado mantener su vida privada, lo medios siempre han estado detrás de ellos para averiguar detalles de su relación pareja y más después de que las estrellas decidieron dar un paso y convertirse en padres de dos niños, que sin duda son su dedicación.

Uno de los aspectos que siempre se les ha cuestionado es si existen planes de boda tras casi 12 años. Sin embargo, en días pasados el futbolista español platicó sobre  el por qué no han llegado al altar y si es que tienen planes para hacerlo algún día.

El defensa del Barcelona platicó en entrevista con Gary Neville en su canal de YouTube, The Overlap, sobre esta temática. El conductor lo cuestionó sobre por qué no se han casado, pero sobre todo si algún día llegarán al altar a lo que Piqué respondió: "No estoy casado. Es su mentalidad. Me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados".

La estrella de 35 años destacó que Shakira y él han hecho un gran equipo sin la necesidad de tener un papel de por medio que supuestamente avale su relación, la cual dice, ha fluido sin contratiempos tanto como pareja como padres, ya que ambos están al tanto de los niños.

Este año, Shakira explicó en el podcast ‘Planet Weird’ con Holly H que "la idea del matrimonio me espanta. No quiero que me deje de ver como su 'chica'. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios