Logo Soy Carmin
Gerard Piqué presume la belleza de Shakira en fachas y sin filtros.
Celebs

Gerard Piqué presume la belleza de Shakira en fachas y sin filtros

El esposo de la cantante colombiana gritó su amor a los cuatro vientos, presumiendo la belleza natural de Shakira luciendo el cabello alborotado, sin gota de maquillaje, y sin retoques o filtros

Por: Bonita Haro

Gerard Piqué presume la belleza de Shakira en fachas y sin filtros.(FOTO: TWITTER)

Gerard Piqué presume la belleza de Shakira en fachas y sin filtros. | FOTO: TWITTER

Definitivamente, una de nuestras parejas favoritas en el mundo, son la que conforman Gerard Piqué, y la guapísima intérprete de Waka Waka. Una vez más, dando una prueba de su amor, Piqué presume la belleza de Shakira en fachas y sin filtros. A través de una instantánea en redes, el jugador del FC Barcelona gritó a los cuatro vientos lo enamorado que está de su bellísima esposa.

A pesar de que no es muy constante que Gerard Piqué haga uso de sus redes sociales, en esta ocasión hizo una excepción para presumir la belleza de su esposa Shakira en su momento más natural, sin gota de maquillaje, sin ediciones ni filtros, pero eso sí, con una cara de enamorados que no pueden con ella.

En la imagen, un tanto movida y borrosa, sin poses y sumamente natural, se puede apreciar a la pareja de tortolitos uniendo sus cabezas y sonriendo tímidamente, luciendo guapísimos, a pesar de las fachas.

La guapísima Shakira lució su melena rizada y esponjada en tonos dorados, sin maquillaje y con cero glamour, demostrando que su belleza es natural, y no requiere de retoques, filtros, ni kilos de maquillaje para verse bonita. A su lado, su marido siempre galán, proyectando más amor que nunca.

A diez años de haber iniciado una relación amorosa con Gerard Piqué, y con dos hijos de por medio, los hermosos Sasha y Milán Piqué Mebarak, la feliz pareja ha comprobado que no se necesita un papel de matrimonio para amarse y llevar una bellísima, sana y ejemplar relación, en la que predomina el amor, el respeto y la comunicación.

Sigue leyendo: Brasil vs Argentina: Horario, alineaciones probables y dónde ver la Final de la Copa América

Shakira y el jugador de balompié de 34 años de edad (10 años menor que la cantante colombiana), se conocieron en uno de sus conciertos en el Rock in Río en el 2010, aunque muchos creen que lo hicieron ese mismo año durante la grabación del video Waka Waka, que representaría el himno del mundial de ese año en Sudáfrica. Lo de la feliz pareja fue “amor a primera vista”.

El mismo día del concierto, el futbolista y Fábregas visitaron un bar donde coincidieron con la cantante originaria de Barranquilla, intérprete de Hips Don´t Lie coincidieron en un bar, donde bebieron mojitos y surgió el amor, mismo que inspiró la canción “Me Enamoré”, de Shakira, que fue dedicada a su ahora pareja.

Sigue leyendo: Jennifer López enamora con su nuevo corte de cabello rejuvenecedor

En su primer encuentro, él le pidió su teléfono, y le envió un mensaje para abrir conversación sobre el clima que hacía en Sudáfrica, solo con la intención de hablar con ella, aún sabiendo que la cantante tenía una relación de 10 años con el hijo del entonces presidente de Argentina, Antonio de la Rúa.

“Le pregunté: ‘oye, ¿qué temperatura hace en Sudáfrica?’ Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal sería ‘hace mucho frío, tráete un abrigo’ pero me hizo una parrafada detallándome el frío que hacía a cada hora. Y yo me dije 'esto no es normal”, dijo Piqué en una entrevista en el 2016.

Posteriormente, durante la grabación de Waka Waka, Gerard Piqué no resistió más, y decidió lanzarse con todo con Shak, prometiéndole algo que marcaría por siempre sus vidas.

“Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica”, le dijo el futbolista español a Shakira en plena en plena grabación.